Calendario de Adviento Cervecero

5
397

Alguien ha inventado la posibilidad de decorar los cajones de botellines a modo de Calendario de Adviento que, como todo el mundo sabe, tiene 24 días como los cajones de botellines (6×4=24 cervezas).

Adviento son las cuatro semanas anteriores a Navidad y es tradición regalar a los niños un calendario decorado de los 24 días anterioriores a Navidad. En los calendarios de Adviento, los días aparecen desordenados y decorados con motivos navideños de manera que hay un espacio para guardar un dulce o chocolatina debajo de cada día. De este modo, el niño va siguiendo el avance de los días motivado por la posibilidad de comerse la chocolatina.

En este caso, sería el adulto el que estaría como loco por terminar el día para beberse la siguiente cerveza.

Visto en Cheezburger.

5 Comentarios

  1. Buf! Me pilla un poco tarde… quizás deba beberme las 22 esta noche, o en su defecto las 23 mañana (que con eso de que es viernes, y no trabajo el sábado, seguro que llevo mejor la nochebuena).

    Gracias por la idea… Tardía, pero no por ello inservible.

    😀

    • En cuanto he visto el invento lo he publicado. Pero el proceso se puede acelerar este año y beberte todas en un día…

  2. […] El calendario de adviento para los cerveceros   por granaino76 a nopuedocreer.com enviado: ____ Alguien ha inventado la posibilidad de decorar los cajones de botellines a modo de Calendario de Adviento que, como todo el mundo sabe, tiene 24 días como los cajones de botellines. etiquetas: calendario, adviento, navidad, cerveza, invento usuarios: 1   anónimos: 0   negativos: 0   compartir: sin comentarios ocio, humor karma: 6 GA_googleFillSlotWithSize("ca-pub-8059464308672801", "link-468×60", 468, 60); […]

Comments are closed.