Spray hidrófugo

11
737

La empresa Ross Nanotechnology ha presentado su spray NeverWet. Este spray está fabricado con un tipo de silicona que, al rociarlo sobre cualquier tejido, crea una capa totalmente hidrófuga, es decir, que no se moja nunca.

Las utilidades de tan maravilloso spray son muchas. La más simple es la fabricación de chubasqueros, pero hablamos de superficies que no se manchan o se limpian con gran facilidad, anticorrosión, antibacterias, antihumedad, anticongelante y un montón más de aplicaciones.

Visto en Geekologie.

11 Comentarios

    • hidrófugo, ga.
      (De hidro- y ‒́fugo).
      1. adj. Dicho de una sustancia: Que evita la humedad o las filtraciones. U. t. c. s. m.

      hidrofobia.
      (Del lat. hydrophobĭa, y este del gr. ὑδροφοβία).
      1. f. Horror al agua, que suelen tener quienes han sido mordidos por animales rabiosos.

  1. ¿Y si se lo echo a un vaso de agua se produce una contracción repentina del tejido espacial con la consiguiente implosión del vaso, de la habitación y, por supuesto, de todo lo que contiene? ¿o simplemente pasa algo no muy divertido?
    Por cierto, a mí me resulta sospechoso que a todos los objetos a los que le echan el spray sean blancos, ¿Seguro que no es pintura?

    • deben ser racistas, pero eso que importa. Piensa pollo, por fin podrás vengarte de esos patos que siempre te molestan, te pones un poco el las plumas y el agua ya no es tu enemigo!

      • La verdad, me sentiría como esto. Simplemente, en el video utiliza tu imaginación y cambia todas las pelotas que veas por un pollo redondo de cresta alta y cara de estar diciendo «joder, esto no tiene gracia». Mi cara es con dos puntitos negros como ojos y un pico bastante cerca de estos. Y no, realmente no tengo el tamaño de esa pelota.

  2. Um… imaginad unos calzoncillos rociados con esta sustancia…

    No haria falta cambiarlos en todo el año! 😀

    • Ah, pero, ¿es que hace falta cambiarlos cada año?

      Por otro lado no lo veo practico, tanto la ‘agüita amarilla’ que te queda si no sacudes bien el cimbrel como los vaporosos restos del cocido que salen expulsados con estruendosa violencia junto al gas producido por los efectos de las leguminosas del mismo, al no ser absorbidos por el tejido ‘calzoncilleril’ quedaran pegados a la piel, lo que considero que seria una sensacion poco agradable aparte de producir posibles irritaciones que hieran nuestra sensibilidad.

      Ademas, con lo practico que es saber que lo amarillo va p’alante y lo marron p’atras…

Comments are closed.