«The pink toolkit»: Caja de herramientas rosa

3
465


Colgar un cuadro, apretar unos tornillos o nivelar una estantería, por poner unos ejemplos, pueden parecer tareas fáciles. Pero eso no es cierto del todo.

Para los privilegiados, artistas hábiles con las manos, es una chorrada que se hace en dos minutos, pero para el resto de los mortales son tareas demasiado complicadas. Yo sólo se utilizar bien las manos para teclear en un ordenador, cambiar el canal de la TV y para un par de cosas más que no es correcto decir públicamente.

En mi caso, la repugnancia por las herramientas al uso no tiene nada que ver con el color de las mismas. Me da igual que sean verdes, azules… o rosas. Pero quizá alguna dama, señorita o algún que otro caballero, de los que el color fucsia les atrae irremisiblemente, puedan cambiar un poco su aversión por el bricolaje si tienen entre manos los artilugios que vienen en este original maletín para herramientas de color rosa.

3 Comentarios

  1. Tengo una prima de manitas creativas y amante del rosa que compraría esto sin dudarlo. Bueno, quizá no lo compraría ella, me pediría que se lo regalara.

  2. […] "CRITEO-300×250", 300, 250); 1 meneos La caja de herramientas para "otros gustos" www.nopuedocreer.com/quelohayaninventado/20700/the-pink-t…  por ASINDEM hace […]

Comments are closed.