Guitarra plegable

3
580


Entre una guitarra clásica y una air guitar, los guitarristas viajeros pueden elegir ahora una nueva guitarra plegable, que facilitará los viajes, aunque no se si a costa de sacrificar la calidad del sonido. Yo personalmente, con excepción de las navajas suizas, creo que las cosas que ofrecen una función múltiple no ejecutan bien ninguna de ellas. Por ejemplo, un sofá cama no es ni un buen sofá ni una buena cama, pero si una eficiente máquina de tortura, cosa que es muy interesante al tener invitados. La ruda realidad es que queremos ser hospitalarios pero que no estén demasiado cómodos, no sea que las vacaciones se alarguen.

¿Una nueva adquisición para la colección de guitarras de Jorge «Ilegal» Martínez?

Visto en Monkey Zen

3 Comentarios

  1. Muy bonita no es que sea, además que el desquintado será apreciable a las 2 «plegadas».

    Aún y así es un trasto curioso.

  2. Lo que tenemos aqui no es mas que un invento de utilería.. no imagino la forma tan descomunal en que cada vez que se despliegue pierde calibración un mastil que aun a pesar de que se esta desconectando, no se esta desconectando del todo porque incluso tiene una DIVISION sobre el mismo.. aparte, las cuerdas quedan propensas a doblarse y es evidente como se pierde calidad de sonido cuando esto ocurre.. Ingenioso pero Inutil…

  3. Hay bastantes modelos de guitarras plegables y de viaje en el mercado con diseños y mecanismos bastante mas sofisticados y seguros para el tono.
    Esta no es mas que el invento de algún medio-musico aburrido XDXD

Comments are closed.