Camiseta para pasar de página

11
87

Hay momentos en los que uno necesita pasar de página. Y no es fácil encontrar a alguien con quien pasarla, así que estas camisetas de E for Effort no son sólo algo estético sino una obligación para el bien social. Una página en blanco que dice «libre, dispuesto y ansioso».

También se puede escribir en ellas, claro. Aunque es aconsejable hacerlo una vez se haya conocido a la persona y, si es posible, no apretar mucho el bolígrafo en las zonas blandas porque, por lo general, a la gente no le gusta morir atravesada por un Bic. No es una muerte digna.

Tienen camisetas, tops y creo haber visto una más pequeña para niños. Todas están fabricadas con algodón 100% y cuestan 38 euros.

Visto en Gizmodiva

11 Comentarios

    • Hombre… lo de tia plana vale… pero lo de marimacho??? eso de donde lo sacas?? que tiene que hacer?? operarse y ponerse tetas para ser lo suficientemente feménina como para que no la consideres una marimacho??? o no entiendes realmente el concepto de marimacho, o te equivocas de llano, porqué para mi es más femenina una mujer que es natural tal y como es ella, que no una de plastico…

        • Lo de aceptar sobornos es un tema que me encanta y una de mis mayores virtudes, pero por un reino no me la juego. Un par de almas de repuesto no me vendría mal, que ya estoy cascado (huérfanas, a poder ser, que luego el papeleo con los espíritus es un coñazo).

          • ¡Bueno, pues un par de almas para ti!

            La mia en concreto está nueva y limpísima (garantía de pase VIP a la diestra del Señor el día que la casques!)

            ¡¡Un post vuestro nos daría un impulso que necesitamos más que respirar!!

  1. Hum, no es muy sugerente el segundo caso, no.

    De todos modos, en ciertas situaciones puede venir bien lo de «Arrancar la página del bloc»

    xD

Comments are closed.