Cerveza con sabor bacon

6
408

Continuando con la sabrosa tradición de fabricar productos con sabor a bacon, destilerías Rogue ha lanzado al mercado una cerveza con sabor a bacon ahumado y sirope de arce.

La emblemática pastelería de Portland Voodoo Doughnut da nombre a esta cerveza ale con sabor a bacon ahumado y sirope de arce, embotellada en unos llamativos envases de 75 cl. rosas al precio de 13$ la unidad.

Desgraciadamente, la cerveza sólo está disponible en algunas poblaciones de los Estados Unidos, aunque parece que la acogida no ha sido excesivamente buena. Algunas publicaciones y críticos culinarios han dedicado palabras bastante duras al brebaje: «Huele a cenicero con azúcar». «Te avisan de su sabor, es lo único bueno». «Necesito fumar para quitarme el sabor de la boca». «Total abominación».

Visto en Geekosystem.

6 Comentarios

  1. […] "CRITEO-300×250", 300, 250); 1 meneos Cerveza con sabor bacon   www.nopuedocreer.com/quelohayaninventado/20656/cerveza-co…  por SkaWorld hace […]

  2. Es viejo ya esto, pero hay una cerveza original de Alemania, más concretamente Bamberg, llamada Bamberg Rauchbier que tiene sabor a Bacon Ahumado. La he probado y no está nada mal, claro que soy un fanático del bacon…

    En todo caso parece algo más «original» que lo de este post!
    http://es.wikipedia.org/wiki/Rauchbier

Comments are closed.