Vigila tu comida a distancia con el Proinjector

5
77

Así que tienes un pollo. Bien. Y vas a marearlo en el microondas. Perfecto. Programarás unos minutos y harás otras cosas hasta que suene la campana. Genial. Pero la sombra de la duda planea sobre ti: ¿y si cuando vuelvas al microondas la portezuela está abierta, hay unas huellas sanguinolentas surgiendo del vaho y una risa plumífera estalla a tus espaldas?

Hwang Jungjoon y Lee Jaeryong han sabido prever este tipo de situaciones y han diseñado el Proinjector, un híbrido de microondas y proyector que traslada lo que ocurre en el interior del microondas a una pared para que sepas exactamente qué sucede ahí dentro. A partir de ahora, podrás darle la espalda a los pollos giratorios y vivir en paz contigo mismo. Además, siempre puedes comer palomitas viendo cómo se hacen otras palomitas, que sería uno de los gestos más crueles que un ser humano puede hacer a un paquete de palomitas que todavía es maíz y no tiene su destino asumido.

Eso sí, el Proinjector es un diseño y no se distribuye debido, probablemente, a que ninguna productora se ha comprometido a hacer películas para el nuevo formato. Y las que hay, no sé, siempre giran en torno a lo mismo.

Visto en Technabob

5 Comentarios

  1. Bueno, por lo menos sabes que vas a estar mas entretenido y el resultado va a ser mejor que si vieses cine español XDXD

    Comer palomitas mientras se hacen palomitas… palomitception!

  2. Jajaja! De los mejores posts que he leído por aquí en muuuuuucho tiempo.

    Felicidades al redactor o redactora!!! xDDD

    (Antihoygan… poner muchos «jas» seguidos se considera Hoygan??? OMG…)

Comments are closed.