Almohada para bañeras

8
277

El cine se encarga de mostrar un entorno romántico para situar una escena amorosa, y no me refiero a un fontanero bajo el fregadero: una playa, una cama con pétalos de rosa esparcidos, una bañera…. Todo mentira. Hacer el amor en una playa, si es de piedrecitas, malo, estas se clavan por todos sitios; si es de arena, peor, la arena se mete donde no debe, y con la fricción, imaginaos; los pétalos de rosa dejan unas manchas en las sábanas que son casi imposibles de quitar. Además, las bañeras normalmente no son lo bastante grandes para que quepan dos personas, por lo que las posturas forzadas garantizan los tirones y calambres. Finalmente, está la diferencia de temperatura entre el agua y la loza de la bañera.

Lo que en la pantalla se presenta como un baño relajante, en la realidad es un shock térmico. Después de que nuestro cuerpo serrano caldeado por el agua entre en contacto con la fría bañera corremos riego de sufrir el llamado latigazo cervical. Para evitarlo tenemos la fabulosa almohada para la bañera, que nos permite apoyar cómodamente la cabeza en la espuma que se sujeta a la bañera con dos ventosas y evita que nuestra espalda toque la bañera.

A lo mejor se puede adaptar a un barreño para cuando las señoras, perdón la gente, se tiñe el pelo. La comodidad ante todo, que los barreños pueden tener rebabas que cortan como una mala cosa.

Visto en Solutions

8 Comentarios

  1. Con lo fácil que es mojar los bordes donde te vas a apoyar con la ducha y agua ardiendo para que no esté fría… :S

  2. wow buen invento yo quiero uno yo cuando ando estresada me baño(cuando no, me ducho)y es incomodo que tu cabeza toque con los bordes donde lo podria comprar?

  3. cordial saludo
    quisiera que me dieran el precio de la mañera me encuentro en medellin cuanto seria y cuanto demoraria y la almohada quedo en espera de su respuesta y que colores tiene

Comments are closed.