Árbol de Navidad Pacman

25
157


Ya tenemos la Navidad aquí, ya se huele casi en el ambiente, y además de bombardearnos en la televisión con juguetes en horario infantil y colonias en el no tan infantil ya se pueden ver toda clase de adornos, luces y demás decoración por muchas ciudades, pueblos y empresas.

Pero me pregunto si aquí en España pondrían un árbol de Navidad tan friki pero espectacular como este. Sobran las palabras al verlo, es un árbol Pacman. A muchos puristas de estas fechas les parecerá una aberración, pero yo lo único que pediría es que fueran pantallas de verdad en vez de simples bombillas (o que fueran bombillas pero que cada bombilla fuera un pixel) y que se pudiera jugar al Pacman. A un euro o así la partida, seguro que habría colas para jugar y hasta los ayuntamientos podrían hacer un buen negocio. Con la ventaja añadida que una vez pasada la Navidad no es necesario quitarlo de los árboles y se puede seguir todo el año. ¿A vosotros qué os parece? Imaginad que en el centro de vuestras ciudades o pueblos hubiera un bicho de estos y el waca-waca se escuchara por todos lados. Apoteósico.

Visto en Geeks Are Sexy

25 Comentarios

  1. Pues amigo, sí lo pondrían en España, y más concretamente lo hicieron, en 2007, y fue muy comentado. 😉
    http://blogs.20minutos.es/clipset/arbol-de-navidad-comecocos-osease-pac-man-xmas-tree/

    • Y juraría que sigue ahí. Al menos el año pasado lo volvieron a poner en Plaza Castilla, no me he fijado si este año lo han vuelto a poner ahi (todos los años lo han puesto en el mismo sitio)

    • Cuando vi el otro día el árbol pensé que me sonaba haberlo visto en algún sitio, miré aquí por si acaso y como no lo vi, pues he aquí este post :).

      Sabiendo ahora que está en Madrid (ciudad en la que habito), iré de peregrinación esta semana a verlo. ¡Gracias por el aporte!

  2. De hecho sí lo pondrían, porque donde se puso ese árbol de Navidad fue en Madrid 😉
    http://es.engadget.com/2007/12/06/el-arbol-navideno-de-pacman-ilumina-la-noche-de-madrid/

  3. Pues he decirte que si lo puedes encontrar mi ciudad, Madrid. Este mismo árbol lo llevan ya poniendo creo que un par de años, y se ha convertido en todo un clásico
    El año pasado creo recordar que lo pusieron en Plaza de Castilla (donde las torres inclinadas Kio), pero creo que cada año lo mueven.

    La demostración:
    http://www.youtube.com/watch?v=9j22cnSfE4U

    http://www.ionlitio.com/el-arbol-de-navidad/

  4. Parece que ya se me han adelantado con los comentarios, pero es cierto que en Madrid llevan unos años poniéndolo en el eje de la Castellana. Creo que empezó en la plaza Pablo Picaso (junto a la torre Picaso) y de ahí ha ido moviéndose a otros lugares.

        • Nada chicos, lo añadimos a la lista de nuestros T-1000 y a liquidar xD

          Para luis alvares ayuyos:

          Siiii, somos friiiikis, y usaaaaamos liiiinuuuux, te vamos a piratear el pceeeeé, y sabremos quien ereeeees.

          xD

          Y ademaaaaas, álvarez es con tildeeee y con z

          xDDD

    • a comentarios infantiles respuestas infantiles: botellita de vinagre, todo lo que digas será para tu madr!!! (se usa mucho en méxico cuando sales del preescolar y no puedes usar la fuerza contra el enemigo)…

      • En España, al menos en Móstoles (Madrid), decíamos allá por los lejanos (y por mí al menos añorados) años 80 «Rebota rebota que tu culo explota»

  5. No estaba seguro de donde lo habia visto pero si que es cierto que tengo esa foto guardada desde hace años xD

    PD: ¿Para cuando un filtro anti-troll?

  6. Hoygan, que s harvol ia avia stado puvlikado hantes haki:

    http://www.nopuedocreer.com/quelohayaninventado/4622/el-arbol-de-navidad-mas-friki/

    Grassias de hamtevraso y un saludo

    P.D: Que dificil es escribir en hoyganes…. 😀

    • El Hoygan es relativamente sencillo de comprender pero muy jodido de escribir (un poco menos de hablar). Es que tiene muy mala prensa, pero algún día se estudiará este curioso dialecto en las escuelas. Qué digo dialecto, cisma lingüístico, y por lo tanto nuevo idioma.

      Uff… yo pensé que el lenguaje SMS sería el primer idioma nacido de la era de las telecomunicaciones, pero me equivocaba. Ya existen los primeros textos escritos del Hoygan, sólo es cuestión de (espero que poco) tiempo que sea reconocido y hasta que se cree una Rehal Akademya de la Lemgua Hoyhan.

      PD: Es que es muy temprano. Respecto al aporte de que, efectivamente, ya había sido publicado… vaya, mea culpa, juro que lo busqué porque me quería sonar de algo pero no lo encontré…

      • Usted no tiene que disculparse por nada. Y hablo como antiguo redactor. Esto es como con las películas y sus «remakes»: que cada autor da su visión de la misma historia y nuevos críticos se meten con ella.

  7. Pues a mi a parte de este, me sonaba que pusieron uno con la temática del tetris…
    Pero por más que busco no lo encuentro y no recuerdo donde era… si cerca de los Arcos (Avda. de la Ilustración) o por Goya (Pza. Felipe II) o Colón …

  8. Pues si que lo pusieron, concretamente tres años seguidos.
    El primero lo pusieron en la explanada que hay entre El Corte Inglés de Castellana y la torre Picasso, justo al lado de la Vaca Argentina, que es justo donde está realizada la foto que ilustras. Los dos siguientes años lo localizaron en Plaza Castilla. Pero ya desde el año pasado no lo instalan.

    En clipset.net se celebraba allí la pre-nochevieja geek

Comments are closed.