Crustáceo resuelve cubo de Rubik

24
145

Los camarones mantis son animales curiosos: poseen total independencia de movimiento en los ojos, como los camaleones y las madres de adolescentes. Según la Oh tú fuente de saber, son bichos considerados agresivos y denominados «rajadores de pulgares» por los buzos. Aunque me pregunto si ser agresivo es cuestión de atacar a un pulgar gigante que se acerca de forma amenazadora.

Ah, y entre batalla y batalla resuelven cubos de Rubik sin ayuda externa ni cortes ni nada de nada.

Vale, vale: el video tiene un par de años y es un tanto espeso, pero necesitaba algo tranquilo para reponerme del de ayer.

Visto en Neatorama

24 Comentarios

    • Seee, figense, tiene huna mano qe le da por culo mientras convina los colores una ves mientras me hasía pajas me salió un vaner de aser canastas y las aserté todas, así es fasil. Puro fakeee, menos mal qe ay jente inteligente qe lo vio tanvien.

    • Claro, ahora resulta que todo lo que haga un gamburrino colorido va a ser un fake simplemente porque no tiene estudios. Lo sorprendente sería que esta mujer terminara el cubo.

  1. Que va, que va, yo tengo uno en mi pecera y me resuelve el mio en un ratillo de nada.

    Ahora estoy pensando en meterle un tablet sumergible y crearle una cuenta en facebo ok.

  2. Es un sobrino de Tenacitas, que esta preparandose fisica e intelectualmente para vengar a su difunto tio destruyendo la humanidad (aunque aun esta en tramites con las fuerzas invasoras gatunas).

    ¡Corred insensatos!

  3. Falso, falso, falso, falso…
    no se ve en ningun momento que le de vuelta, solo lo toma y lo vuelve a poner.

  4. A ver, señores… Nadie notó las comillas en la palabra «solving» en el título? Estaba claro desde el principio que era fake (y menos divertido) como el estudio del comportamiento de las arañas drogadas (http://www.youtube.com/watch?v=6bII3H9STS8).

  5. Mmmm… yo no le he visto girar en ningun momento ninguna de las partes del cubo…

    That’s suspicious ¬¬

Comments are closed.