Gorro para orejas

10
309

Tove Greitz y Minna Magnusson son las cabezas pensantes tras este gorro para orejas. Dado que solamente cubre la parte superior (como todo gorro debe hacer), permite que te arranquen el lóbulo a tirones cuando cumplas años sin necesidad de pasar por el tedioso ritual de quitarte las orejeras y poner cara suplicante, gesto que desmotiva a todo agresor que se precie y convierte lo que debería ser un baño de sangre sano y natural en una vulgar obligación.

Respecto al tirón de orejas y su uso social, he encontrado un video que no creo haber entendido del todo; al verlo se me ha quitado el sueño, he sentido un vacío bajo mis pies, he llenado la bañera de yogur líquido y me he metido en ella a replantearme la existencia. Así que voy a compartirlo con vosotros. No sé, yo me quedo con los Black Keys.

Visto en BookofJoe

10 Comentarios

  1. ¡Minutos musicales a traición!

    Creo que necesito un invento similar. Para usarlo como pañuelo. Porque mi cerebro está goteando a través de mis orejas…

  2. […] Vale, vale: el video tiene un par de años y es un tanto espeso, pero necesitaba algo tranquilo para reponerme del de ayer. […]

  3. Pues no sé a ustedes, pero yo a todos los cumpleañeros, el tirón de orejas se lo doy agarrando la mencionada por la parte inferior, no desde arriba, así que el gorrito no servirá de mucho.

Comments are closed.