Tachador de datos sensibles

7
221

Si somos del tipo de personas conscientes de la importancia de los datos personales y del peligro que representa que caigan en manos de algún desalmado, y si además somos demasiado perezosos como para destruir o tachar los datos que queremos proteger, necesitamos algo como el Tachador de datos. Un aparato que nos permite, de un solo golpe, ocultar la información sensible de nuestros correos o documentos, dificultando el trabajo de un posible ladrón de identidades, esos delincuentes siempre al acecho, esperando que les toque el gordo de encontrar a alguien con personalidad múltiple.

Según el vendedor es más seguro que utilizar unas tijeras, más silencioso que un destructor de documentos, y se puede transportar con facilidad, pero lo que se olvida de indicar es que evitaremos tendinitis por efectuar tachaduras sobre el papel o el increíblemente desagradable ruido que se produce al rasgar el papel con las manos. Tal como habréis adivinado, está fabricado en Taiwan; detrás de un occidental tonto hay un chino avispado.

Visto en Solutions

7 Comentarios

  1. Pues lo mínimo para deshacerte de un documento: primero usas el tachador. Después le pasas un marcador negro. Lo cortas en tiritas. Lo deshaces en agua hasta que sólo sea una pasta. Quemas las pasta (cuando esté seca). Usas el tachador sobre las cenizas. Esparce la ceniza en una docena de puntos diferentes, alejados varios kilómetros entre sí. Simpleza ante todo.

    ¡Ah! Amenazar de muerte a todo aquel que se acerca a tus botes de basura, por lo general, sólo hace que ésta termine acumulándose más y más. No es que me haya pasado… fue a… um, pues, ¡al vecino de un amigo! Sí, eso es. Y en una nota sin relación: si el servicio de limpieza de mi vecindario está leyendo esto, ya pueden pasar a recoger mi basura sin que, um, «el vecino de un amigo» les diga nada.

  2. A falta de tenerlo en QLV, voy a ver si lo encuentro en los chinos de la esquina. En cualquier caso, simplemente genial, una de esas cosas que No Puedo Creer Que No Lo Hayan Inventado Antes.

Comments are closed.