True Blood: adorno navideño para vampiros

4
117


Ahora que las Navidades están cerca a poco espíritu navideño que tengas seguro que pones algún árbol de Navidad o alguna cosa de esas. En mi casa, cuando era pequeño, efectivamente en este puente poníamos el árbol y todos los adornos que teníamos año tras año junto con algunas bolas y figuras de chocolate, y luego estas nos las comíamos el día de reyes.

Pero claro, si tienes además un vampiro en casa, el chocolate no le hará nada, ni siquiera aunque sea niño. Así que está bien pensado poner también unas buenas botellitas de la verdadera True Blood, para que también ellos puedan sentir como propia la celebración de la Navidad y compartir con los demás esos momentos de intimidad familiar.

Visto en GeekAlerts

4 Comentarios

  1. ouuuuuhhhh, esto es lo más vampiresco que publicaste hasta la fecha (inserte aqui un emoticon bastante tierno).

    me alegra que te guste el tru blood y no seas coleccionista de ghouls ;), aunque nunca está de más tener uno que otro XD

    • Bueno, también publiqué un kit antivampiros, pero bueno… no es especialmente vampiresco, si acaso antivampiresco…

  2. ojo que es Tru Blood…

    debe ser claro… por cosas de patentes y eso…

    serían bonitas unas luces navideñas con forma de gotas de sangre… XD eso sería muy gotico-emo-vampiro-coso

    • Gracias por la aclaración. Los vampiros de verdad renegamos de la «sangre embotellada», por lo que no le he prestado mucha atención a estos potingues.

      Y por otro lado, cualquier decoración vampírica está bien siempre y cuando no tenga nada que ver con vampiros que brillan a la luz del día y mariconadas de esas…

Comments are closed.