El despertador consolador

10
1209

Si te cuesta madrugar por las mañanas y desayunar con alegría en horas intempestivas, no te preocupes, ahora tienes una buena forma de despertarte con subidón, subidón, ¡subidón!, y es que… ¿qué tal que te despierten con un poco de sexo matutino? O de la siesta, o de porque sí.

Porque el despertador consolador es, ni más ni menos, lo que promete. Un despertador que en vez de sonar así, sin más, vibra. Con diseño anatómico, para que ya que vibra pues eso, que vibres con él. Con este juguete a partir de ahora siempre querrás quedarte cinco minutos más en la cama. O diez. O lo que tardes…

Visto en Gizmodo gracias a Psystyle

10 Comentarios

  1. cuando ves las fotos del link es mucho mas pequeño del o que te imaginas,
    lo divertido es que en la pg dice que agotaron stock jaja

  2. Creo que habrá mujeres (hombres también, que hay de todo en la villa del señor) que tendran alarmas a toda hora del día, ahora me imagino que la posición «para dormir» la tendrán bien limitada (o eso será parte de la diversión?)

  3. En mi caso el sexo me da sueño (después, ojo, no piensen que soy tan flojo). A las mujeres también? En ese caso sería algo como que me despierto y me quedo durmiendo en la cama, todo de corrido (o corrida…)

  4. […] en NPC Advertisement GA_googleAddAttr("AdOpt", "1"); GA_googleAddAttr("Origin", "other"); […]

  5. Es muy curioso jeje. La verdad que si te vas a la cama con el despertador puesto, despertarte te despiertas segura cuando empiece a sonar jeje, otra cosa que quieras levantarte de la cama.

  6. […] Què millor que despertar-te amb plaer que un despertador consolador? […]

Comments are closed.