Bloc de notas Paper Voodoo

6
314

Maldecir a jefes y compañeros de oficina es lo más natural del mundo. Desearles el mayor de los males también es muy común, y ya sabemos que, para esas cosas, lo mejor es hacerse un muñeco vudú y conseguir unos cuantos alfileres .

Pero es engorroso. Cuando no te falta tela, te falta el relleno. Y cuando lo tienes todo, no encuentras las agujas, o viene el jefe y te ve con el muñeco y ya la tenemos liada.

Ahora con el Paper Voodoo ya no hay problema; podemos estar disimulando como si tomáramos notas en la reunión de turno, cuando en realidad estamos dedicándonos a putear a conciencia a nuestro enemigo.

El bloc de notas viene con 60 páginas, y también con unas pautas para poder actuar con acierto y precisión. Cada hoja tiene un formulario para incluir: Nombre de la persona a la que el muñeco representa, daño que desas aplicar, razón (si la hay). Luego hay algo que pone «Consegrating Action:» que no se que leches quiere decir. Y unas ayudas del tipo: Estómago: intuición, poder. Corazón: amor, emociones. Genitales: fertilidad, sexualidad. Cabeza: conocimiento. Manos: Acción. Pies: movimiento, equilibrio…

En fin, una maravilla. Con el plus añadido de que, después de putear hasta lo indecible a la víctima, puedes hacer una pajarita de papel.

Visto en Likecool

6 Comentarios

  1. «Consecrating Action» es la acción consagradora. Es decir, lo que haces con la muñeca para que la maldición/bendición funcione. Puedes elegir entre:

    1. Llevar a cabo un ritual o hechizo
    2. Enviarla anónimamente
    3. Quemarla
    4. Enterrarla

  2. La empresa que los hace, KNOCK KNOCK, mola un monton!! Tienen todo de productos de oficina dignos de no puedo creer… sería genial que tuvierais algunos en que lo vendan 😉

Comments are closed.