Bolsa de camuflaje

9
23

Hay muchas creencias sobre el aspecto físico, todos tenemos nuestras preferencias y prejuicios. A mí, por ejemplo, las botas blancas me parecen vulgares y los zapatos de tacón me parecen atractivos, pero si la muchacha es bajita hace un poco putón, un prejuicio como otro cualquiera. Tenía una amiga que decía que no se ponía prendas con rayas horizontales porque le hacían parecer más gorda, y cuando yo le contestaba que lo que le hacían parecer más gorda eran los desayunos que se metía entre pecho y espalda, se reía como una loca y seguía comiendo.

Como una de las costumbre que todos tenemos es mirarnos en el reflejo los escaparates mientras andamos, tenemos la bolsa de camuflaje, que produce el efecto óptico de que nuestra silueta sea diferente, probablemente mas delgada, y puede ayudar a alegrarnos el día.

Esta bolsa es útil para escapar de un seguimiento policial, sales con la bolsa recogida, giras una esquina te la pones, con una gorra y unas gafas puedes completar el despiste.

Si las rayas hubiesen sido verticales aún parecería más delgada.

Visto en Oh Gizmo

9 Comentarios

  1. ¿Más delgada que esa silueta? A centímetro que te pases aparentaría ser anoréxica. A mí personalmente ese camuflaje me parece bien como está

    • Tú tienes que ser gorda por cojones con esa indignación que denotas en tus palabras. :trollface:

  2. peso 70 kilos, soy psicólogo y conozco el daño que provoca censurar los discursos por miedo a un «daño», a pesar de que este discurso no sea nada ofensivo.
    Conozco el término Anulación retroactiva donde un sujeto A, se siente identificada con el discurso del Otro, llamemosle C, pero lo niega para sentirse bien consigo misma pues sabe que ella tiene el problema y desea el bolso.
    Anula nuevamente su discurso mencionando su peso (alución a que NO necesita el bolso) y diciendo «pero» soy psicóloga… como decir, el peso no importa, yo SOY psicóloga, no gorda.
    En conclusión tenemos un sujeto A con problemas en relación a su cuerpo e imagen que dice lo contrario a lo que piensa pero falla pues necesita mostrar que ella está bien, contra un sujeto C que empieza hablando sobre los prejuicios sociales y que todos tenemos distinta opinión. (perdón si molesto un poco pero me parece terrible la censura que magnifica estigmas sociales) ahh y peso 68, no 70 😀 acabo de comprobar

  3. Me parece un bolso fantástica, independientemente de que seas gorda o flaca, lo que está claro es que tienes sentido del humor y le arrancarás más de una sonrisa según vayas paseando con el bolso.

  4. Me parece un bolso fantástico, independientemente de que seas gorda o flaca, lo que está claro es que tienes sentido del humor y le arrancarás más de una sonrisa según vayas paseando con el bolso.

Comments are closed.