Tecno-Trono

13
83

¿Qué puedes hacer en tus ratos libres con todas esas placas base antiguas y restos informáticos que llenan tus cajones? Brico-NPC te anima a crear mobiliario con todas esas piezas. Y como ejemplo tenemos el Royal Data Trone, creación de PCB Creations, que representa un inodoro hecho con circuitería.

Los artistas de PCB comercializan tan encantadora escultura al módico precio de 500$. Mide aproximadamente 30x28x7 cm y puede encontrarse en Etsy junto a otras esculturas (así las denominan ellos) hechas con las mismas piezas electrónicas.

Visto en Etsy.

13 Comentarios

  1. Se aconseja tener especial cuidado con el ventilador de la tapa, tanto al recostarse al respaldo o en situaciones de escasa dignidad en las que podrían aproximarse las posaderas u otras partes sensibles a las aspas.

  2. ¿Sabéis lo que pincha un circuito?

    [Momento Peter Griffin]

    Tsssss.sssss.ss…aaaaa.aaah…

    [/Momento Peter Griffin]

  3. […] "CRITEO-300×250", 300, 250); 1 meneos Tecno-Trono   www.nopuedocreer.com/quelohayaninventado/20575/tecno-trono/  por ensame hace […]

  4. Se debería añadir también un buen sistema de enfriamiento, porque sino aparte de sentirse hindú por sentarte en un inodoro lleno de patitas de circuitos a modo de clavos, vas a empezar a oler carne quemada…

Comments are closed.