Barbie Ataque Zombie

9
70

Se han hecho prácticamente todas las versiones de Barbie que nos podamos imaginar, de las más geeks a las más frikis, pero aún nos faltaba una: La Zombie Attack Barbie.

En esta ocasión la pizpireta muñeca viene equipada con un completo kit anti-zombies. Todo fucsia, por supuesto: granadas de mano, bazooka, katana, casco y bañador de camuflaje… No falta ni la presencia de Ken, su novio, que en esta ocasión interpreta el papel de zombie descerebrado, para que las niñas puedan jugar los dos roles necesarios en estos casos.

Visto en Neatorama

9 Comentarios

    • Por supuesto, tenían que ir a juego con el resto de artillería, los consoladores-pepino-RPG también son del mismo color.

      🙂

  1. Me parece muy poco apropiado…

    Uno no puede andar por la vida matando zombies con granadas o lanza cohetes-consoladores…

    Los zombies se matan a balazos y eventualmente se les arranca la cabeza con algún objeto cortante….

    Punto

  2. el «now with granades» me hace pensar que no es la primera vez que lo sacan al mercado, así que barbie aparentemente ya logró ocupar un popular mercado zombie 😉

  3. Bueno pero al menos si hubiera habido una muñeca así en mi infancia quizás me hubiera interesado jugar con ellas. Claro que el color del armamento me hace pensar dos veces en lo que acabo de escribir.

Comments are closed.