Sudaderas Super Mario

19
11

Si bien la ropa de videojuegos, por lo friki, suele ser resultona o al menos divertida, también hay cagadas prendas que, bueno, si fuera de cualquier otro personaje sería peor que un dolor de muelas. Qué demonios, al ser precisamente de Super Mario son incluso peores.

Tal vez sea el color elegido, tal vez sea lo recargado, o tal vez sea la edad de los modelos (en niños igual sería perdonable), pero la verdad es que es difícil de creer que alguien vaya en serio a comprar la sudadera de Mario o la de los malos y encima pagar por ello. Vamos, yo no me la pondría ni aunque me la regalaran. Vamos, que te ven por la calle con una de esas puesta y ya te pierden todo el respeto. En fin, dejo ya de meterme con las sudaderas, os dejo que disfrutéis con tan bonita estampa.

Visto en Fashionable Geek

19 Comentarios

  1. A mi me ha gustado, los estampados son de calidad, que hay cada camiseta por ahí que da pena, no se el precio pero por esa calidad, fijo que es cara.

  2. la de los malos está nomás buena, la de mario me hace recuerdo a “crayola” o a esos libros para colorear que le das a un niño de 4 años y si… al ver la imagen ya me asustaba de que promocionen tan feos polerones XD pero me encanto que les saquen la merde jaa
    y por 60$ no gracias… mi ultimo poleron me costó 4$ pero claro, soy del otro lado del charco ^^

  3. Seguro que si fueran de Star Wars os hacían palmitas las orejas, ¿no? Pues a mi me parecen bastante graciosas, incluso para un adulto. La de los malos no tanto, porque los dibujos me parecen demasiado grandes, pero la de MyL es buen chula.
    Cosas mucho más horrendas se ven en las tiendas…

    • A mí me parece recargada de forma exagerada, como si los diseñadores se hubieran empeñado en rellenar todo el espacio disponible en vez de simplemente hacerla bonita utilizando un diseño de Mario (o de lo que sea).

      Aquí te dejo un ejemplo de lo que puede ser decorar una prenda con motivos videojueguiles claramente reconocibles y, al menos desde mi punto de vista, de una forma bastante más elegante

      • Amo tu liinkk!!!!!! ustedes hablan a veces de Monkey Island pero nunca del día del tentáculo :'( Mi juego favorito por excelenciaaa buaaaa y tienen galletitas de tentaculos 😀

  4. Está claro que sobre gustos, no hay nada escrito.

    El link es genial, sólo con la converse tentaculizada salivo cual personaje animado calvo y gordo, pero de todas formas, pretender que una sudadera sea “elegante”, creo que es desear un imposible, ya que no es ni la pretensión de los diseñadores de las posteadas sudaderas (imagino), ni el estilo de la prenda en sí.
    Ahora bien, me enseñas un traje de chaqueta con Koopas y discutiremos sobre ello 😉

  5. Pues la de los malos está chulísima. Yo ya tengo cuatro camisetas de Mario y no me importaría tener una sudadera.

      • Tengo las córneas desorbitadas desde que he visto semejante atrocidad. A mi me gustan los estampados, en términos generales, pero este estilo tan “barroco” de las sudaderas son demasiado.
        O eso, o como inculto artístico no sé apreciarlo como debo… o no?

  6. Tenía un buen tiempo de no leer NPC y me decepciono al leer esta forma de escribir de “Vampirro”, quién es él? Al parecer es nuevo y dónde quedaron los frikis, geeks y con textos jocosos que escribían en NPC

    Vampirro mejor que escriba en farandulista si va a estar viendo “combinaciones fashion”, es el concepto geek lo fundamental!

  7. pues a mi me parecen muy buenas sudaderas aunque mario bros no lo juego tan seguido(me gusta el juego de mario bros pero no soy fan)pero yo no me la pondria enfrente de nadie me verian como una friki pero de que estan monas lo estan

  8. Mario es dios, hay gente que necesita expresar su rebeldia…o tomar como forma de escape la ropa…pequeñas cosas.

Comments are closed.