La Tetera inclinada de Pisa

1
1

Las tazas y su correspondiente tetera son elementos difíciles de almacenar. No encajan y, o bien los apilas, con el consiguiente deterioro, o bien los almacenas sueltos, pero entonces ocupan mucho espacio. Teniendo en cuenta el tamaño de los pisos en las ciudades, no es la mejor opción.

Ahora tenemos la Tetera inclinada de pisa, que auna el diseño y el sentido pragmático para su almacenamiento. Puede ser el regalo ideal para una parejita con piso nuevo o una discreta invitación a visitar Italia: “Qué bonito, la torre inclinada de Pizza” y cuando nos corrijan nos quejamos que nunca la hemos visitado.

El té, poderoso estimulante, puede ayudarnos a mantenernos despiertos y realizar nuestras obligaciones, trabajar o estudiar, y si no podemos hacer como mi amigo Herman, encomendarnos a San Jacobo, que es el único santo que murió empanao.

¿Cuánto tardaremos en ver en las tiendas de recuerdos, entre los sombreros mejicanos y la botella de sangría con forma de bailaora, a una sopera con forma de plaza de toros ?

Visto en Book of Joe

1 Comentario

Comments are closed.