24 Comentarios

  1. El @Davevil del cereal
    Que:
    Ni siquiera Sabe la respuesta a la vida
    al universo y a todo lo demas.

    Alien…. pppffff(spit it out)

  2. Me había mantenido al margen, porque en general lo mío no son los videoblogs (hasta ahora, el único que me ha enganchado es Videofobia). En general, agradezco el interés en diversificar, el experimentar y el buscar otro tipo de público. A los que les llegue, enhorabuena.

    Así que en vista del esfuerzo y duro trabajo, uno como comentarista comedido, no le queda más que: quejarse 😛 (como si no se viese venir).

    Vale, ya aclaré que en general el formato videoblog no me gusta mucho. Así que dejemos de lado el hecho de que a lo más, me hace sonreír un poco. Me centraré en dos puntos:

    ¿Que buscas qué? siempre ha sido una sección que me había entusiasmado (en su formato texto). Fue un total desencanto que se despachasen las búsquedas con una línea de respuesta. Comparen con las respuestas usuales, que parecen que destilan ácido de dinosaurio.

    Y por el final del párrafo anterior, verán cuál es el siguiente punto: ¡¿alien?!, ¡¿ALIEN?! (y no es el único error de identificación reciente). Hoy ha sido un día gris para el colectivo de los dinosaurios.

    • El «problema» es que un blog y un vlog son dos formatos absolutamente diferentes. Al que no le gustan en general los vlogs, pues difícilmente encontrará algo de su agrado en ese formato.

      Por nuestra parte lo consideramos un proyecto paralelo (que está empezando a funcionar de maravilla como canal de youtube), y lógicamente aprovechamos para promocionarlo en el blog.

      Respecto a los dos puntos que comentas, asumo mi responsabilidad por no formar correctamente a la recién llegada en algunas ancestrales liturgias que mantenemos los históricos de NPC 😉

      • Por cierto, estamos orgullosos de tener como presentadora a Bollicao, de Todo el Monte es Orgasmo.

        La ganadora del premio Bitácoras al Mejor Videoblog de España de 2011 😉

      • Sí, por eso partía del hecho de que parte importante del asunto es una mera cuestión personal. De hecho, me había abstenido de comentar al respecto debido a que no le veía caso manifestar lo que no sería más que algo determinado por mi gusto. Pero lo del dinosaurio me ha hecho saltar algún resorte de seguridad; sin acritud.

        Y sí, he asumido al vlog como algo paralelo. Reitero mis felicitaciones por que NPC sigue buscando nuevas formas de llegar a la gente, incluso a riesgo de no gustar a todos (lo normal, vamos) y tener que lidiar con los eternos quejicas, como un servidor. 😛

        En resumen, agradezco que tomes cartas en el asunto para que nuestros pobres dinosaurios no sufran más de errores de identificación. (Y por aguantarnos).

  3. Seguiré visualizando tus videos, @Bolli, aunque todavía no le pillo del todo el punto.

    Sí que veo que disfrutas, y eso es algo que me parece bien: Tú no nos hagas ni caso a algunos y sigue a lo tuyo, que hay gustos para todos los colores y 4.000 seguidores no es nada fácil conseguir (y si has llegado a tanto será por algo).

    ¿Igual un consejito? Que el vídeo sea más animado (o más corto)… En plan Zapping rápido, sin darle tantas vueltas a cada parte/noticia.

    El anterior me gustó algo más. 😛

  4. Por favor me podríais decir sinceramente si se escribe guion para el vídeo o es que esta chica sufre algún síndrome el cual quisiera yo para mi mismo.
    Gracias y de nada.

  5. Ya ni para decir que me he enamorado hasta las trancas soy original!!

    Ya sé!! Me puedo hacer el despechado y decir que la chica es bollera!!

    ¡Mierda! también lo han hecho.

    Bueno, pues solo me queda la vía de enmedio:

    Vendo Seat Panda

  6. Muy bueno, ha mejorado mucho… pero tengo unas dudas?

    Faquires son las personas encargadas de hacer los F.A.Q.? o tal vez me confundí porque lo estoy escribiendo mal y es fuckires? Ya que en ese caso no tengo idea de a que se dedicaran. Perdón por la burrocracia, es que yo no soy polígamo como Bolli.

    Posdata.- Sigo enganchado con eso de que mostraría las estrellas de la muerte.. aunque sea en en pixelado como el bikini XD

  7. cual es el plugin que usais para insertar el video y que ademas tenga el módulo de suscripción? tiene muy buena pinta
    un saludo

  8. Ningún plugin, simplemente ponemos el botón de subscripción, y debajo, el reproductor normal de Youtube. Un «truco» bastante rupestre 😉

  9. Por simple curiosidad, ¿os pagan por publicidad, o simplemente os gusta tener todas las cosas por ahí puestas para qeu se vean bien? Es sincera curiosidad, ¿eh? Que si os pagan eso que os llevais (o si le pagan a Bolli, porque en el vídeo del blog que me ha salio usa el mismo fondo) a mí ni me va ni me viene

Comments are closed.