Jinx Removing Spray: el spray místico y anti gafe

5
1

Siendo yo niño vino un compañero de trabajo de mi padre a casa, sobre media tarde. Se hicieron las siete, las ocho y siendo casi las nueve le pregunté a mi madre si no cenábamos. Ella me contestó que hasta que el plasta de Antonio no se fuera ella no sacaba la cena, no fuese a quedarse, pero a continuación dijo: “Pero esto lo arreglo yo ahora mismo. Caminancito trae la escoba y ponla al revés detrás de la puerta de la cocina.” Y fue poner la escoba y oír a la visita decir “bueno yo me voy que se está haciendo tarde”. En cuanto salió por la puerta mi hermana y yo estallamos en risas mientras gritábamos “Mamá es una bruja”.

Es cierto que bajo el paraguas de que “no hace daño”, “no está demostrado lo contrario” se venden muchas cosas. Hay tantos supersticiosos que se convierten en un apetitoso mercado y, como no siempre llevas sal o perejil o una pata de conejo, tenemos el Jinx Removing Spray, un spray místico, anti gafe, elimina maldiciones y hechizos, además hace buena olor y posiblemente sea un buen limpia-metales, elimine hormigas y lo que tu quieras que haga, total no hace nada. Por ejemplo, sales de casa y te encuentras a tu vecina que te mira mal (que hayas estado con la música a todo volumen seguro que no tiene nada que ver) te echas un poco de spray y ya está eliminado el mal de ojo, te puedes ir tranquilo, pero resacoso, al trabajo.

Que bonito sería llegar a casa y ver una teletienda de la Aramis Fuster vendiendo el spray místico. A esas horas, y en ese estado, cualquier cosa hace gracia pero, por el FSM, si vemos a Aramis, que esté vestida.

Si vas a ir en barco, ¿qué será mas útil una biodramina o encomendarte a la Virgen de los Mareantes ?

5 Comentarios

    • Pues si te fijas bien en el nombre del autor de la entrada (va encima del título), verás que no fue redactada por Dios, sino por El Caminante. Cuidado con las confusiones.

      En cuanto al invento, supongo que tiene su lógica emplear algo inútil contra lo inexistente. Aunque en tu ejemplo del vecino que mira mal, la verdad es que mi imagen era más de esto, que el echarlo sobre uno mismo. A que eso sí acaba con las malas miradas. Porque la verdad, no sé cómo queda el aroma a almizcle.

  1. Estoy de acuerdo, una redacción pésima. Lo de “buena olor” me ha matado, sobre todo porque desentona con el estilo general de la revista, hoigan.

    Litel-apol

  2. Jinx es en Estados Unidos el nombre de la marca que en España conocemos como Axe, así que yo creo que vendan las porquerías que vendan, siempre triunfarán. xD

Comments are closed.