Bicicleta-escritorio

5
147

Hacer ejercicio es sano, aunque a veces aburrido. Puedes escuchar música, pero no mucho mas… hasta hoy que se ha inventando la Fitdesk, una bicicleta estática, perdón, una bicicleta con movilidad reducida, que integra un escritorio.

De esta manera puedes estar jugando a tu videojuego favorito o navegando (leyendo NPC, por supuesto) mientras haces unos kilómetros, aligeras tu cintura y fortaleces tu corazón.

El siguiente paso es conectar los pedales a la fuente de alimentación, de manera que la energía del portátil dependa de la fuerza que inviertas en pedalear.

Pero cuidado porque esas sesiones maratonianas de navegación por la red pueden convertir al típico informático o gamer con sobrepeso en una especie de Tiranosaurus Rex, es decir, piernas fuertes y musculosas y unos bracitos de pena.

Si utilizas el escritorio para dejar una bandeja con palomitas con una coca-cola doble pierde su efectividad.

5 Comentarios

  1. Noooo!!! Me copiaron mi diseño

    No, mentira. Pero con un amigo que tenia una de esas bicicletas orbitales, hicimos una “mesa” para su notebook (no se clasificara así, tal vez sea mejor, soporte) con caños o tubos, curvas y codos de PVC 40mm, de los blancos de pluvial; estaba sostenido de la estructura metálica y asegurado con precintos.

  2. Esto lo lleva haciendo en plan casero mi padre desde hace años.

    Sus sesiones de bici duran lo que dura un capítulo de la serie que esté viendo en ese momento y p’a la ducha.

  3. […] ¿Algo que comentar? [2] Tags: adelgazar, bicicleta estática, escritorio […]

  4. JAJAJAJAJ yo llevo haciendo esto un buen rato, una bicicleta estatica y mi ps3, jugando al mw3 duro un muchas horas y muchas calorias…. oohh si, pero lo de dinosaurio rex me tiene preocupado… xD

Comments are closed.