Prisión 5 estrellas

25
143
prisión 5 estrellas

Si Michael Scofield llegará a esta prisión, dudo que quisiera escapar. Y es que en Austria hay prisiones 5 estrellas con todas las comodidades (gimnasio, pabellón, vistas de lujo, celdas que ya las quisiera en mi casa, etc). Estas prisiones de mínima seguridad se parecen más por fuera a una Apple Store que a una cárcel.

Este tipo de prisiones existen porque en Austria el 40% de los delitos son por allanamiento de morada y los presos no suelen ser asesinos ni ladrones peligrosos.

No os perdáis las fotos de esta gran urbanización enrejada.

Visto en Davinxi
prison break | prisión | cárcel | austria

25 Comentarios

  1. Es que como para no hacerlo. Si tienen un buen servicio de catering y conexión a interntet, todos pa’dentro!!!!

  2. Joder, dadme un cuchillo de untar nocilla y un antifaz que me voy a Austria!!! Que yo estoy en una residencia universitaria PAGANDO por muchísimo menos que eso!!!!!!!!!

  3. ¿Y vivir ahí es gratis? yo pago un pastón de comunidad de propietarios y no tenemos ni la cuarta parte de las cosas que se ven en las fotos.

  4. Viví un año en Graz, la segunda ciudad por tamaño de Austria, y en todo ese tiempo los únicos delitos que vi fueron los hurtos en supermercados de los erasmus extranjeros. Podías ir por cualquier barrio con un billete de 500 euros bien visible en la mano y no te pasaba absolutamente nada.

  5. Si es verdad que se parece a la apple store, podrían rodar en su interior un remake titulado «Prison Freak»

  6. Madre mía,estoy por mandar a tomar por Grindel la Beca que casi seguro que me van a dar para irme tres semanas a Irlanda e irme a Austria a delinquir allanando moradas o haciendo cosas similares, aunque, vamos, no creo que sea totalmente gratis la estancia allí, me imagino que tendrás que retribuír al estado de alguna manera.
    Por cierto habéis visto que alucine lo de la puerta trasera de las celdas situadas en el bajo???Para llegar antes a la «pisci» los días de calor agobiante en esa especie de Galería de Arte Post Moderno??

  7. y qué es lo que tengo que hacer para que me den una celda como esa?? que más bien es como un piso si tenemos en cuenta el tamaño de los pisos últimamente… xD

  8. Como un piso? Uno solo? MANSIÓN
    Si cuando oigo decir a mi padre que ha perdido la fe en la Humanidad… el pobre, qué razón tiene.
    Que por muy leve que sea son los malos!!!!

  9. Si asi son las carceles (donde suele ser lo peor estar), las casas normales, ni te cuento.

  10. […] información en Prisión de 5 estrellas Vía […]

  11. Al principio creí que eran los pisitos de la ministra, pero luego me di cuenta, es demasiado bueno para ser España.

  12. olle las cosas no son como se veen en la pantalla yo estuve preso en wiener neustadt y no se la deseo a nadie es delo peor estoy hablando de austria te tienen 23 horas encerrado y te dan una hora para salir al patio imaginate sicologicamente cagai chao.

  13. […] también Prisión 5 estrellas Visto en Noticiasdot.com Tags: Asesino | amante | internet Más Actualidad, Genio y […]

  14. La jaula aunque sea de oro es una jaula…la LIBERTAD no tiene PRECIO y nada la puede sustituir !!!

  15. o donde vas a robar belennn che otaria papud culiada… ya(la jota) se va a meter el caño para esos ambitos

Comments are closed.