Un mando para controlarlas a todas

18
255

Uno de los dos sueños principales del hombre (considerado como generalización de la parte masculina de la humanidad, con todo el peligro de las generalizaciones) ha sido siempre poder entender a las mujeres, y desde que se inventaron los mandos a distancia el otro ha sido tener un mando capaz de controlarlas también.

Bueno, al menos uno de los dos sueños está cumplido y además es barato, porque por unas míseras 4,95 libras puedes conseguir el mando universal femenino, con accesos directos (es decir, botones) para que estas entiendan y obedezcan todos nuestros deseos, los cuales se resumen en sexo, comida, cerveza y cuatro cosillas más como limpieza y temas de esos.

No necesita instalar nada en las receptoras, sólo hay que apuntar a la cabeza y pulsar el botón requerido. Tampoco necesita pilas, pues funciona con pensamientos positivos que se canalizan a través del mando y le llegan al subconsciente de la mujer.

Jo, yo ya tengo pedido dos docenas, por si acaso. Si funcionan, juro que a partir de ahora no me meteré más con los ingleses…

Visto en Regalos originales

18 Comentarios

  1. El viernes pasado fué el día internacional contra la violencia contra las mujeres. Comentarios como este ayudan a fijar la consideración de la mujer como un ser inferior. Ni como chiste vale ante la realidad, más de 65 han muerto este año sólo en España a manos de los que piensan «si no eres para mí, no eres para nadie» ellos son los dueños del mando a distancia en la casa.

    • Curioso que no exista el dia internacional contra la violencia contra los hombres, pues hay muchos que sufren graves maltratos tanto fisicos como psicologicos por parte de sus mujeres e incluso sin llegar a ser sus mujeres (pero la sociedad actual le quita importancia, lo ignora o se burla de ellos, agravando el problema), por culpa de las leyes feminazis que hay en Españistan y la ‘discriminacion positiva’ segun la cual la palabra de una mujer siempre vale mas y un hombre siempre sera culpable hasta que se demuestre lo contrario.

      Ya se que esto se aleja de la tematica de la noticia, aunque tambien lo hace ese comentario, pero es que es ver ese tipo de comentarios hipocritas e hincharseme la vena, porque por culpa de esa gente que se mea en la igualdad entre hombres y mujeres (escudandose en datos parciales) los hombres en este pais vamos con miedo a siquiera mirar mal a una mujer porque cualquier mentira suya nos puede arruinar la vida.

    • No te lo vas a creer, pero es un timo. Ese mando no sirve para controlar a nadie. Los botones no funcionan, en serio, no controlan a nadie.

      Y la gente que llegue a NoPuedoCreer y se encuetre esta noticia no pillará el sesgo enfermizo que tu le quieres dar. Eso también te lo aseguro.

      De todas formas, la degeneración del creador de este maquiavélico mando ha llegado mucho más allá, mira…

      Control a Man
      Control a Cat
      Control a Dog

      ¿Algún defensor de los animales por aquí?

      [mode ironic off]

    • Soy de mexico y aqui sabemos reirnos de las desgracias y hasta de la muerte…
      vamos tomalo como lo que es, es un buen chiste, me rei un buen.
      mas humor, es lo que nos hace falta darle al mundo… para lo demas, para lo demas esta greenpeace =)

      saludos

  2. En cuanto al invento, si funcionase yo encargaria dos camiones y los repartiria a todos mis amigos y conocidos, aunque tendrian que repartirlos gratis a nivel mundial, mejor irian las cosas.

    Lo malo es que dudo que a la mayoria les afecten los pensamientos positivos, y para las que si pueden ser vulnerables a ellos, no necesitamos ningun mando 🙂

    • Yo es que el problema de los pensamientos positivos es que quién define qué son pensamientos positivos. Es decir, ¿querer una mamada viendo el fútbol con una cerveza bien fría recién servida es un pensamiento positivo? Porque si es así….

  3. osea, las necesidades de los hombres son tan triviales…

    faciles de cumplir si se consiguen una mujersuela para sexo y una mucama para limpiar.

    No entiendo porque tienen mujer o novia si se van a quejar de tenerla.

    Saludos!!

    • Accurate comment is Accurate. El comentario más acertado de los que han puesto. Claro, yo pondría «algunos hombres heterosexuales», tampoco para meterlos a todos para el mismo saco.

  4. Iba a colocar un comentario contra el título machista que han tenido el lujo de poner (Pensé que nunca habría de encontrarme con algo así en NPCQLHI) ¿Pero sabes qué, Troy? Aquí el único equivocado, como has exhibido, es el creador del producto en sí. Igual, no significa que el artículo sea menos vulgar, o menos machista.

    Y sí, tienen razón la agresión doméstica no solo se ha presentado en mujeres heterosexuales, también parte de la comunidad homosexual e incluso hombres heterosexuales por parte de mujeres. El «día internacional contra la violencia» no debería tener género y punto. Y gracias por el insulto gratuito, yo también soy una «feminazi», y como tal, sé que la mayoría de la agresión se la han llevado las mujeres, aunque también reconozco que hay muchos casos de hombres, algunos más graves que otros de mujeres, que no deberían de ser ignorados, si no apelados con igualdad. Es una realidad, y el que no la acepte, bien ciego que está.

    Siento salirme del tema, pero a veces, ciertas cosas pasan de mi tolerancia.

    Y nota, que también me parece igual de vulgar, inadecuado y absurdo el control de hombres. Que típico esto de la guerra de los sexos tratando de dominarse los unos a los otros. Al final nadie gana sin perder algo.

    Y no. No le encuentro la gracia. Es tan hilarante como los chistes sobre la retardos mentales. ¿Podrían dejarse de este tipo de artículos? Son humillantes >:( Lo estoy pidiendo, por favor.

    Puff. Saludos ¬¬

    • Lo siento K4ozz, pero no vamos a cambiar la línea editorial. Es más creo sinceramente que siendo el tipo de blog que somos, mantenemos bastante las formas.

      Respecto a tu comentario de «(Pensé que nunca habría de encontrarme con algo así en NPCQLHI)», no se sieres asidua de NPC, per te aseguro que esto no se sale en absoluto de nuestro estilo.. Ejemplo 1, ejemplo 2…

    • Creo que pasaré de decir algo más que «victimista» e «hipócrita», pero lo haré de forma elegante.

      Seguro que te reirías como la que más si fuera para hombres. En efecto eres una feminazi.

      Pero no porque reclames la igualdad, sino porque reclamas la superioridad femenina sobre la masculina, y eso me repugna tanto como el machismo.

      Somos IGUALES, ¿capisci?, IGUALES, y la gente como tú está tan enferma como los analfabetos que dicen «mujer a la cocina». Igual de enferma, pero con otro estilo.

      ¿Sabes que 1 de cada 3 víctimas de violencia de género, son hombres?

      No, claro que no lo sabes, porque tienes bastante contemplando tu ombligo y los estudios de las organizaciones feminazis que en vez de la igualdad buscan el beneficio de la subvención.

      Deja en paz NPC, y vuelve con tu secta a poner el cacito de cobrar. Tener pijus no es delitus.

      Y si no crees que sea una secta, leete el panfleto de machismo en los videojuegos.

  5. En primer lugar, déjenme decirles que leo esto después de un largo tiempo trabajando en mi tesis sobre igualdad de género, masculinidad y feminidad, asi que tengo una opinión parcialmente formada sobre estos asuntos…

    En segundo lugar… superó terriblemente y con menos sacrificio de almas humanas al anterior control remoto que teníamos !!

    y en tercer lugar, si el post te pareció ofensivo mira el link que puse en el segundo lugar… nunca esta de más reirse de como reniegan algunas personas ^^

    • Ese remoto sí que es bueno! xD

      Aunque supongo que ellas querrán uno que levante y endurezca ciertas partes de nuestro cuerpo

  6. La mayoría de las veces, no es lo que se dice, sino cómo se toma ¿consideramos también ofensivos los chistes?…

    Dos amigos están pescando tranquilamente tomando unas cervecitas.
    Casi imperceptiblemente, para no asustar a los peces, dice Juan:
    -«Me voy a divorciar de mi mujer; lleva mas de dos meses sin hablar conmigo…»
    Carlos, sigue bebiendo su cervecita y serenamente dice….
    -«Piénsatelo bien Juan…, mujeres así son dificilísimas de encontrar».

  7. Pensaba que se trataba de un mando para controlar todas las televisiones del mundo al ver el titular.
    Ahora que veo realmente lo que es, me parece todavía más útil!

    Respecto a los comentarios posteados, NPC: Increible línea la vuestra, me alegro que no os dejeis llevar por los comentarios de algunos individuos. Individuos: Gastad más tiempo en querer a la gente y dejar de criticar vanalidades.

  8. TERRIBLE, APOCALÍPTICO
    Hay que ver qué cara más dura tenéis los hombres de ir inventando y, PEOR AÚN, posteando estos artículos del demonio, sois lo peor.
    Y hay que ver qué poco sentido del humor tienen algunos…
    Siendo el artículo de la discordia la chorrada más inútil y tonta la gente se lo sigue tomando a mal…esto es de locos.
    Con toda mi buena voluntad y mis mejores deseos: sed felices, coño 🙂

Comments are closed.