Pepsi rosa sabor fresa y leche

11
130

De todos es conocido que los japoneses son un poco… cómo decirlo, raritos. Quizá por ello a Pepsi todos los años le da por sacar algún sabor raro, no sé si para reírse un poco del frikismo japo o para ver si da el pelotazo bueno y se hace un con trozo de mercado curioso con una bebida que no tiene competencia.

Este año le ha tocado a la Pepsi sabor fresa y leche. Por supuesto, el color rosa, claro, que sabe a fresa, aunque el sabor principal es… ¡zumo de uva! Vamos, que Pepsi han sacado un mosto con burbujas que sabe a fresa y no a mosto (ni a lo que en España entenderíamos por un Pepsi).

No sé, estoy pensando que podrían hacer el Japón el concurso ese de Lays de sacar sabores nuevos y los que triunfen se sacan un buen dinerillo extra. Mi aportación: Pepsi sabor lasaña de boloñesa. Ahí queda eso…

Visto en Kirai.net

11 Comentarios

  1. También esta la fanta de fresa y no es china, así que no son los únicos con ideas XD

    P.D: Esta muy buena

  2. Es que en Japón, la leche de fresa es un producto que se consume bastante, y para los que no sabeis de que va eso.
    La verdad sobre la leche de fresa.

    • Me lo has quitado de la cabeza, como puede anteponer un redactor de NPC la lasaña o cualquier otro sabor por delante de nuestro adorado y nunca suficientemente diversificado Bacon…

      • Es que si hubiera dicho con sabor a bacon me habríais dicho que hago trampas por ser redactor de NPC, así que escogí otro sabor, y como aún no sé cómo saben los dinosaurios… pues lasaña

  3. Pero si tiene una pinta BRUTAL, con ese aro/hilo más oscuro que se forma arriba, de acumulación de fresa y leche de lo más natural. Un rosa puro de fresones silvestres de temporada y leche recién ordeñada, pasteurizada y de las mejores vacas saludables que existen pastando alegremente.

    P.d.: NO.

  4. […] ¿Algo que comentar? [8] Tags: bebidas, fresas, Japoneses, pepsi […]

Comments are closed.