Hamburguesa Ridícula

16
48

Algo así como la velocidad absurda de las hamburguesas, el restaurante estadounidense Mallie’s Sports Grill & Bar se ha hecho famoso por su «Hamburguesa Ridícula». Una hamburguesa de algo más de 153 kilos y 540.000 calorías, que sirven al módico precio de 2.000 dólares.

La gigantesca hamburguesa, según cuenta el jefe de cocina del restaurante, Jason Jones, necesita 22 horas de trabajo, 6,8 kilos de lechuga, 14 Kg. de bacon, 14 Kg. de tomate y 16 Kg. de queso.

Cada año en Mallie’s intentan mejorar la receta de sus hamburguesas, que de 2009 hasta ahora han pasado de 84 a 150 kilos.

Visto en That’sNerdalicious.

16 Comentarios

  1. Osea que básicamente para ellos «mejorar la receta» consiste en hacerlo todo más grande…
    Estos yankees sí que saben de gastronomía, que tanta tontería con las olivitas y la dieta mediterránea…

  2. me pregunto si esa hambuerguesa produce utilidades?
    o si qwiera tiene un grupo de clientes leales

  3. Hola, con la cantidad de cebolla que lleva esa hamburguesa si está para llorar.
    Dato: Una hamburguesa de McDonald’s de 216 g (Big Mac) tiene 540 Kilocalorias, osea 540.000 calorías, si dices que esta tiene también 540.000 calorias aparte de ser inmensa ¡también es dietética considerando el tamaño!. Creo que lo correcto es 540.000.000 calorias o 540.000 Kilocalorias.

    • Sí, efectivamente, son kilocalorías pera la cantidad está detallada según la información dada por el restaurante.

  4. Pues si es tan ridicula como lo son el 85% de los USA, es un reflejo de su ridicula y pobre cultura, copiada e injertada con dinero en el resto del mundo y por desgracia seguida por la inmensidad de ridiculos que existen en el mundo, es un reflejo de su nivel cultural reflejado en sus juveniles peliculas en las que graduarse es un logro espectacular y hacen unas fiestas de flipar, os imaginais que aqui hicieran lo mismo cuando alguien termina la E.S.O. o el bachiller, pues no os extrañe que algun tonto del culo empiece y los demas tontos le sigan, sencillamente ridiculo.

    • Según leo: no bebes Coca Cola, no usas vaqueros, ni ves películas ni series Made in USA. Supongo que tampoco usas ordenadores porque sus microprocesadores y sistemas operativos están desarrollados allí…

  5. Lo primero que se me viene a la mente al ver enorme cantidad de carne junta es: Estara bien cocinada?

    • Pues también me lo pregunté yo y leyendo sobre el restaurante en una entrevista que hicieron en un periódico al cocinero, habla de su técnica para cocinar la carne sin que quede cruda.

  6. Cas típic 2622: noi li agrada noia, noi li agraden els rècords mundials (2/5) | Pons's blog

    […] Hamburguesa de 153 Kg. Què tens de postres? […]

Comments are closed.