Convierte tu iPhone en un teléfono fijo

4
463

Los teléfonos de sobremesa, aparte del encanto retro que ya empiezan a transmitir, también tienen sus ventajas. Si los juntamos con un moderno smartphone como el iPhone, podemos disfrutar del manos libres, escapar de la radiación, facilidad para tomar datos o consultar la agenda durante la conversaicón, también es útil cuando estamos haciendo una videoconferencia por Face Time…

Pero de todas las ventajas, la mejor del iPhone Desktop Phone es lo bonito que queda en nuestro escritorio.

4 Comentarios

  1. viendo la evolución de la duración de la batería en cada nuevo modelo de la manzana, dentro de poco no quedará más remedio 😛

  2. Es cutre… Ya podria ser mediante Bluetooth y tener un cargador USB para alimentar el Bluettoth y el iPhone a la vez… Daria mas el pego como telefono fijo, seria de lineas mas limpias en vez de dejar el hueco para el cargador del iPhone, y seria autenticamente «para iPhone».

    Con el cablecito conectado al Jack, lo que hacen es un cacharro compatible con cualquier telefono que quepa en el hueco, aun que no tenga la forma del iCosa de Apple.

    Incluso pondria el telefono de modo apaisado en vez de en modo retrato, con un cabezal basculante o levemente inclunada, y asi seria mucho mas facil hacer videollamadas y pareceria un telefono mas de oficina, de estos que tienen el «Displei» articulado para su mejor visualizacion

  3. […] ¿Algo que comentar? [3] Tags: dock, iphone, ipod, soportes, teléfonos […]

Comments are closed.