El mercado de los productos de radiocontrol se ha disparado y la diversidad de vehículos empieza a ser exagerada. Lo último en radiocontrol para niños son los dirigibles, y en este campo se ha especializado el fabricante AirSwimmers, que ha sacado una gama completa de dirigibles con formas de peces.
Al módico precio de 49,95€, podemos adquirir un dirigible radiocontrol con forma de pez payaso o de tiburón de metro y medio de largo. Adicionalmente se recomienda comprar una bombona de helio (30€) para reponer el gas perdido por el globo.
Los AirSwimmers resultan más decorativos que excitantes por sus lentos vuelos, aunque son mucho más sencillos de pilotar que los tradicionales aviones y helicópteros, son bastante más aburridos al ver su lento avance.
Visto en Neatoshop.
pues son muy originales y bonitos ^^a mi me gustan
La verdad es que sí, pero me parece un gasto enorme para vender como regalo para niños.
demaciado caro
yo esto lo vi anunciado en VAT19.com!! XDDD y esta por 39$ con algo me parece
Pues a mi la tontada esta me encanta, me parece bastante original. Lo malo el precio, ya que además hay que comprar la bombona de helio y se sube bastante. 🙁
En los Carnavales de Las Palmas de Gran Canaria de 2011, se utilizaron en varias ocasiones en las galas y eran de grandes dimensiones.
¿Aburridos? Sólo diré una cosa: chincheta + celo en el morro de cada pez 😀
Eso sí, tras cada «partida» habrá que aprovechar la parte de radiocontrol para colgarla de otro globo.
Sigo viendo que el lento desplazamiento del dirigible hace que la batalla pierda emoción.
Comments are closed.