Lámpara olifante

7
177

Ya hablamos de las lámparas de Zygmunt Jarzembowski cuando comentamos su lámpara At-At. Su nuevo diseño es un olifante, los grandes elefantes de El señor de los anillos y, como en la anterior ocasión, mezclando personajes de diferentes lugares, sobre el olifante viajan los Teletubbies.

Resulta difícil distinguir lo interesante de lo terrible. ¿Cómo definir el trabajo de Zygmunt? ¿Es una genialidad unir un olifante y los Teletubbies?

Visto en Etsy.

7 Comentarios

  1. Nadie se ha percatado aun de que encima del «olifante» estan lso teletubbies con una ametralladora?XD

  2. Pero a ver, eso no es un olifante, está claro que es un mamut del caos de warhammer, con ametralladoras y eso… XD

    • Muy bien José Pablo, ahora vas y le explicas a mi mujer qué es eso del Warhammer… con lo que me ha costado recordarle lo que era un olifante… Ay, Señor…

  3. Ya sabia yo que los teletubis no se traian nada bueno entre manos, primero comienzan una infiltracion y guerra psicologica idiotizando la poblacion humana desde la infancia, y ahora aprovecharan que la tierra esta controlada por canis descerebrados para eliminarnos a todos.

    ¡Corred insensatos!

  4. Por favor! Está claro que no son olifantes! Los olifantes tienen 2 pares de colmillos largos! Unos arriba y otros abajo….. Que falta de rigor en este nuestro blog.

    Pues os confisco el felpudo!

    • En respuesta y aclaración general.

      El animal en cuestión no aparece descrito en ningún lugar. Dado que el artista da como nombre: armoured mastadon podemos entender que es una réplica de los mastodontes o mamuts de Warhammer.

      Al no poder definir con exactitud su origen por ser una creación del autor de la lámpara, se decidió denominarlo olifante, que es un término con más entradas en la web y más fácil de entender para los neófitos.

      Independientemente, me parece interesante el artículo de la wiki sobre los elefantes de guerra.

Comments are closed.