La larva robótica

7
76

De piedra me he quedado cuando lo he visto. Yo que estaba dudando qué pedirme para Reyes (que algunos desaprensivos dicen que son los padres. Por favor, eso es un bulo alimentado por el gordinflón de Papá Noel…) ahora ya lo tengo claro. Quiero mi larva robótica. Mira el vídeo (que me recuerda, no sé por qué, a los iMacs de colores) y a ver qué te parece.

Impresionante. Estos bichillos no sólo se mueven como una larva de verdad sino que además son capaces de evitar los obstáculos que le salgan por delante (aunque algo me dice que a mis gatos no serían capaces de evitarlos estos bichos). Y todo por la ridícula cantidad de 12 míseros dólares. Vamos, es que es todo un chollo, y más si piensas en la de risas que te puedes echar en casa de tu madre o de tu abuela cuando de pronto salga el bicho correteando por el suelo así, sin más.

Visto en Gizmodo

7 Comentarios

  1. Esto seguro que lo venden por la calle. Si tuviera un sensor de movimiento y te siguiera por toda la casa entonces si que sería un boom de ventas, aunque el precio se elevara.

    • cuidado que sea a partir de buscar el calor corporal y mientras estés sentado, el momento menos esperado BUM!!! encuentra tu «madriguera» y te vuelve mariposa jaja

  2. […] más a nuestro pequeño y, para algunos repulsivo, amiguito”, podéis verlo en acción en este artículo visto en nopuedocreer.com. Si acabáis adquiriendo alguna unidad ya me contaréis. Quizás también […]

Comments are closed.