Sujetalibros muy friki

13
997

Hubo un tiempo, cuando iba a la universidad y tenía un montón de tiempo libre y aún no me daba cuenta, que trabajé en la biblioteca de mi universidad como becario, y entonces descubrí que lo que todos llamamos sujetalibros en realidad se llaman misericordias.

En cualquier caso, dejando aparte el detallito curioso y cultural, he aquí un par de sujetalibros o misericordias perfectos para regalar a algún friki jugón que conozcas capaz de entender la gracia de los mismos. Lástima que con atravesar el portal de los libros no se te quede lo que hay en su interior grabado en la cabeza, porque estaría bien como contrapunto a la maravilla de profesor que enseña en Matrix kung fu o pilotar helicópteros en na de tiempo.

Visto en Buen Geek

13 Comentarios

  1. Si te interesa Vampirro ese sujetalibros es del videojuego Portal de Valve Corporation (los de Counter-Strike)

    • Uops!!

      Tienes razón, no he mencionado en ningún momento de qué juego se trata (yo diría más Half Life que Counter Strike. Nunca me gustó el Counter, eso de que cuando te matan tienes que esperar a que termine la partida para volver a jugar…)

  2. […] NoPuedoCreer Te Gusto? Compártelo:TwitterFacebookCorreo electrónicoLike this:LikeBe the first to like this […]

  3. si tan solo comprando unos portales pudiera inspirarme a leer un poco mas y huevear/jugar/etcetera un poco menos… sniff (suspiro compartido por todas lasp ersonas que ubican los portales XD)

  4. […] Aguanta llibres pels amants de Portal. […]

Comments are closed.