Despido musical

8
103

En estos duros momentos, un despido puede ser un momento trágico o una oportunidad para reivindicar tus derechos con estilo. Y si lo subes a Youtube, será un video musical con éxito. Lo que yo llamaría un despido sonado.

Joey trabajó durante 3 años para el Hotel Renacimiento y, conociendo las malas condiciones laborales, se despidió de su jefe con una banda musical. Seguro que no consiguió buenas recomendaciones, pero el gustazo de despedirte así vale la pena.

El éxito de Joey (casi 3 millones de visitas a su video) ha sido tal que ha abierto su propia página web donde denunciar los abusos y malas condiciones laborales de los empleados en diversos hoteles.

Visto en Cubiclebot.

8 Comentarios

  1. Amo que haya una banda tributo a Emir Kustúrica y sea usada para fines tan dramáticos 😀
    Amo que «john» halla renunciado, es mi nombre estereotipo común para todo eeuunidense
    Y amo a la tipa cambiando el cartel de «en esta oficina nada pasó ahce 3 días» a 0 días jaja 😀

  2. […] "CRITEO-300×250", 300, 250); 1 meneos Renuncia músical   www.nopuedocreer.com/quelohayaninventado/20436/despido-mu…  por Menea_Mela hace […]

  3. Esperaba algo mejor. Yo hubiera compuesto una canción con letra, hubiera llevado a una tuna al salón central y la hubiera interpretado en mitad de todos los huéspedes y visitantes, para que todos sepan las malas condiciones laborales.

Comments are closed.