A tiros con la lámpara

8
168

Añade un toque divertido al salón con Bang!, una lámpara de mesa diseñada por BitPlay con un curioso interruptor. Para encender y apagar la lámpara necesitamos apuntar y apretar el gatillo de un interruptor con forma de pistola, automáticamente ésta se encenderá enderezándose o apagará doblándose como si se hubiera roto por el balazo.

El inconveniente, que sólo está disponible en Japón al módico precio de 26.000 yenes.

Visto en OhGizmo.

8 Comentarios

  1. Pues si lo adaptaran para que funcionase en todas las lamparas y apliques de la casa seria genial, me refiero a que se enciendan ‘disparando’ en su direccion, no solo seria friki sino ademas practico, cuantas veces nos ha dado pereza levantarnos a apagar la luz o el interruptor nos queda mas lejos de lo que seria comodo, con llevar la pistola en el bolsillo se solucionan todos los problemas, aunque si la hicieran un poco mas pequeña (una walter ppk o una ladysmith en lugar de la beretta) mejor para nuestros bolsillos.

  2. Para TxavyAndHyde:

    Para ser más concretos, es una Glock «compacta». Y no puedo concretar más, porque en esa marca austriaca la denominación de los modelos no dice nada del calibre, ni del tamaño (resulta un verdadero lio):

    – Si se tratara de una «pipa» del Cal. 9x19mm Parabellum, sería una Glock 19 (versión compacta de la G-17 «estándar», pero algo mayor que la G-26 «subcompacta»);

    – Si fuera del calibre .40 S&W sería una G-23 (versión acortada de la G-22, pero mayor que la G-27);

    – Si fuera del .45 ACP, sería una G-30 (menor que la G-21 y mayor que la G-36),

    – En .357 SIG (¡no confundir con .357 Magnum!): G-32 (la «normal»: G-31; la «mini»: G-33), etc, etc.

    Como véis, el nombre de cada Glock va «cada uno, de su padre y de su madre».

Comments are closed.