Super Manta

3
244


Darwin tenía razón, la teoría de la evolución es indiscutible. Primero fue la Manta con mangas, después la Batamanta eléctrica, y finalmente llega la Supermanta, porque se puede ser friolero pero con estilo.

Si te vas a quedar en casa «arrechonchao» en el sofá, mejor esta Supermanta que una vieja manta de las que tienen un olor indefinido que nos dificulta decidir cuándo hay que lavarla, porque que si cuentas el tiempo que la utilizas hasta sumar 60 horas pues pasa un mes bien majo, pero que al final se pasa dos meses ahí y la única manera de garantizar el lavado (aunque no en todos los casos) es que le caiga algo encima, pero algo que se vea bien tipo café, que un poco de caldo ni se ve.

Es un detalle que el dibujo de Superman marque los abdominales y lo mas seguro es que el dueño de la supermanta también lo marque, uno solo, pero bien gordo.

3 Comentarios

  1. […] nopuedocreer] Comparte!FacebookTwitterRedditStumbleUponDiggLike this:LikeBe the first to like this post. […]

  2. […] Ya hemos hablado de la batamanta (por cierto, ¡qué bien me está viniendo para ver llover tras el cristal, parapetada detrás de mi libro!) pero ahora damos un paso más, para los que se sienten héroes del día a día o para los que quieren darle un toque de humor a las tardes de sofá y mantita… ¡Es la Supermanta! Con ella, no sólo disfrutaréis de las comodidades y los placeres de una batamanta sino que podréis veros ataviados como Superman, en un disfraz perfecto que resaltará vuestras abdominales de cómic, os permitirá marcar todas las partes del cuerpo y os hará mirar desafiantes a la pantalla de la televisión mientras lucís en vuestro pecho la S del apuesto superhéroe. ¿No es fantástico? Lo hemos encontrado en www.nopuedocreer.com! […]

Comments are closed.