Controla el uso de internet

6
51
Controla el uso de internet

Si quieres controlar el uso que hacen en tu casa de internet tienes dos opciones: andar desenchufando el módem cada vez que quieres apagarlo, o comprar el sistema Best NetGuard. Es un sistema con una idea similar a la ya implantada en las máquinas de tabaco de los bares: controlar quién usa la máquina.

El sistema consta de un mando similar al de un coche y a unos adaptadores que se enchufan entre el módem y el cable red o solo al módem, en caso de usar conexión WiFi. Cuando no quieras que usen internet, activas el Best NetGuard y listo. Nadie podrá usar internet hasta que tu lo enciendas. Eso o hasta que tu hijo el vándalo arranque de cuajo el adaptador del módem.

Espero que mi padre no se compre uno…

Véase también Protege tu red wireless con pintura
Visto en Coolest Gadgets
internet | control acceso | niños | desconectar | wifi

6 Comentarios

  1. Mucho más elegante que el adaptador en plan máquina tragaperras que nos podemos encontrar en la gran mayoría de hoteles de la geografía española.

  2. Jamas, jamas le mostrare esto a mi madre, sino es capaz de comprarlo y usarlo cada noche, antes de irse a dormir xD

  3. Pero Jorturos, quita este artículo, porque si no me parece que nos van a empezar a prohibir entrar en nopuedocreer.com…

  4. Que va! Una cosa es que os impidan usar Internet en general. Pero si le decís a vuestros padres que visitáis nopuedocreer, inmediatamente os dejarán usar el ordenador sin ningún problema. Está comprobado.

  5. O.o ese invento deberia ser ilegal!
    menos mal que mis padres no acostumbran usar el internet si no.. *gulp*

  6. como hago para controlar que no descarguen videos o musico por internet porque esto lo pone lente y afecta a los demas usuarios

Comments are closed.