Cobertura de bacon

15
7

Cuando llega esta época, la acumulación de comidas y cenas en casa hace que nos quedemos sin ideas en la cocina. Al final, siempre terminamos haciendo los mismos platos y perdemos nuestro toque personal. Si queremos poner un toque original en nuestras cenas, ofrezcamos a nuestros invitados postres con cobertura de bacon. Las típicas magdalenas o tarta del postre se convertirán en un original y delicioso postre.

Por 4,95$ podemos comprar un tubo con 60 gramos de deliciosa cobertura roja con sabor a bacon ahumado. Ideal para decorar nuestros platos y darles un original sabor.

Visto en Neatoshop.

15 Comentarios

  1. La foto de la tarta me ha dado un asquete enorrrrrme… pero después he conseguido calmar mi imaginación y verlo haciendo flores en un plato de patatas fritas. Ya no me parece tan mala idea XD

  2. Me habéis producido náuseas… estaréis contentos…

    Ojalá os den una magdalena de panceta para que aprendáis la lección.

  3. Cukecito no puedo creer, que con una de las redacciones más tiernas, amigables y útiles para el humano común hayas logrado superar en bizarres al 95% de los post de esta página…

    Ahora nisiquiera se si podré comer un pastel con cobertura de este color… snif snif ^^

    • Soy todo ternura y amor al bacon 😀 Y superar al 95% de los post de esta web, me parece un honor.

      THANKS!!

  4. Seré el Unico LoC0 Al que se le antoje comer todo este tipo de Cosas?

    El Beicon es bueno para mi.
    Es bueno para todos Uds.
    #BeiconNecesario!

    • Hombre, lo mismo sentía yo mientras leía los comentarios anteriores al tuyo, cuando te leí pensé “menos mal que no soy la única loca a la que se le antojó!”. 😉

  5. Bueno, yo lo veo de otro modo, no tiene por que usarse en pasteles dulces, yo me imagino una lasaña boloñesa o de espinacas con jamon, cubierta de bechamel, le añades un poco de esa crema de bacon por encima a modo decoracion, con guisantes y/o maiz por encima, una dedicatoria escrita con ketchup y ummmmmmmmmm… ¿quien no querria una porcion?

Comments are closed.