Taza discotequera

7
62

El café es una de esas drogas bien vistas por la sociedad actual, y como droga que es, forma parte importante de la vida de sus adeptos/adictos. Es por esto que hay tantas chorradas en torno a él, especialmente tazas, de todos los colores, formas y tamaños.

En esta ocasión, nos remontamos a la época del Travolta guapete y delgado y las bolas de cristales en el techo de las salas de baile. No hay discotequero que se precie que no sea amante de estas bolas por lo que no hay sitio mejor para tomarse un buen café, especialmente con la borrachera anterior, que esta maravillosa taza. Ahora bien, cuidadito con tragarse un cristal que estos no son metanfetaminas.

7 Comentarios

  1. Sobre el tema estético nada que decir, cada cual con sus cosas. Ahora, es que ese borde para adentro lo único que puede hacer es que se derrame el café al acercalo a la boca. Es ortopédica total.

  2. Ahora que es un matero, estoy casi seguro que el que la hizo no tenía ni idea de que se parecía a una bola disco, solo le gustaba como brillaba XD….

    Sería genial con una mesa led o de pantalla interactiva

Comments are closed.