Visión Terminator en tu smartphone

7
17

Si siempre te gustó Terminator y hubieras querido tener una visión cyborg como en las películas (ya sabes, visión infrarroja, que todo lo que ves se vaya complementando con la información que tienes en tus chips de memoria, etc) ahora ya tienes un sucedáneo de ello, pues reza la publicidad de Apple sobre su terminal iPhone, hay una app para ello.

Básicamente, lo que hace es mostrarte lo que recoge la cámara al estilo Terminator, pero además si reconoce una cara la buscará entre tus amigos del Facebook y te mostrará información de su perfil. No me digáis que una cosa tan inútil y tonta no vale los $0,99 que cuesta. Como inventen la forma de meterse implantes cerebrales, ya sé lo primero que me meteré yo.

Visto en Gizmodo

7 Comentarios

  1. Llevo unos días probándola y aún no me ha detectado ni una cara bien. No se si es que tengo demasiados amigos en Facebook, que mis amigos se parecen todos…

    Para su función son los peores 0,79€ que he gastado nunca. Para las risas que nos hemos hecho cada vez que fallaba ha valido la pena.

    • En las películas no se mencionan que sea un T-800, aunque sí Kyle Reese le cuenta a Sarah Connor que es Schwarzenegger es un Terminator modelo Cyberdine uno cero uno (concretamente 1.01 como se ve en el ojo del mismo).

      En las novelas, videojuegos y demás sí se habla de los T-800, y creo que en Terminator Salvation sí se le denomina T-800 (además, es el que va entre la serie 600 y el T-1000, por lo que parece lógico).

      Sin embargo, el Terminator interpretado por Schwarzenegger en T3 no es un T-800 sino un T-850 y comparte el mismo tipo de visión. Ya, siendo una revisión de la serie 800 podríamos englobarlos a todos como tales, pero si Sarah Connor hubiera despachurrado a un T-850 con la presa hidráulica en vez de a un T-800 no habría habido más Sarah Connor, ni por consiguiente ningún John Connor ni ningún microchip en el que basarse para crear al futuro Skynet (del mismo modo, si el T-1000 hubiera atravesado con una barra a un T-850 en vez de a un T-800, a saber cómo habría terminado T2).

      En fin, en cualquier caso seguramente tengas razón, intentaré estudiar más 🙂

  2. Fijaos que es una tontería que no me importaría tener.

    Sobre todo para decir “Bueno, aún está en beta” a mis amigos xD

Comments are closed.