Alfombra ADN

6
138

Si queremos un diseño realmente personal y único, la alfombra ADN es lo que buscamos.

Basando el diseño de las alfombras en los retratos ADN, el equipo de artistas DNA11 ha presentado una nueva gama de alfombras hechas en lana neozelandesa, en la que los hilos se combinan en diferentes colores representando un mapa de ADN cuya combinación de los colores puede hacerse a medida, ya que cada alfombra se diseña basándose en una muestra de ADN del cliente.

Un diseño tan único y exclusivo como nosotros mismos.

Visto en un capítulo de CSI NY y Mocoloco.

6 Comentarios

  1. Lo que eso muestra es el peso molecular de ciertos cortes de ciertas moleculas. Puede hacerse con el ADN, pero si no te dan los PM ahi puede haber cualquier cosa, y jamas te darías cuenta que es. Además, porque hay tantas calles? Porque quizas se les ocurrio usar muchas enzimas de restricción distinas, pero siguen sin darte los PM, en fin.. esta «alfombra ADN», sobre el ADN de uno no dice NADA.

  2. Para mi que es una excusa para sacar muestras de adn a la gente y sustituirnos a todos por clones… ¡it’s a conspiracy!

  3. La alfombra es un conjunto de cromatografías, es un método por el cual se puede calcular el grado de compactación así como la composición del DNA, pero no se trata de una «Alfombra ADN», sino de una «Alfombra de cromatografías»

  4. Vamos a ver, freaks amantes de los espectrómetros de masas y de los análisis…

    Si pongo de título:
    Alfombra de mapa de pesos moleculares y compactación de las misma obtenidas mediante espectrofotometría computarizada, cromatografía gaseosa, espectrometría de masa y cromatografía líquida,
    automáticamente pierdo a los pocos lectores que me siguen y, al mismo tiempo, el puesto de redactor NPC.

    Y en el capítulo de CSI usan el diseño de la alfombra del asesino para comparar su ADN con la muestra obtenida en el lugar del crimen, que eso es muy científico.

Comments are closed.