Hucha Pachinko

8
2

Ahorrar con un objetivo concreto es difícil porque siempre aparecen otros gastos de interés particular que requieren de una pequeña aportación económica. Para que no suponga un cargo de conciencia desviar una parte de los fondos destinados al regalo del día de la madre, se ha inventado la Hucha Pachinko.

Las máquinas de Pachinko son un juego japonés parecido a las máquinas tragaperras (slot machines) en las que el jugador lanza una serie de bolas desde la parte superior de la máquina y éstas van cayendo por diferentes troneras de forma aleatoria, de manera que se depositan en diferentes alojamientos, que dan puntos al jugador, en la base de la máquina.

Nuestra hucha se basa en funcionamiento de este invento japonés para repartir las monedas insertadas en dos alojamientos separados en la base, los cuales podremos establecer de antemano su destino. Ya no seremos culpables si el presupuesto para la nueva consola es mayor que para el regalo de nuestro hermano, el azar así lo habrá querido.

Visto en Neatoshop.

8 Comentarios

  1. Un buen sistema de ahorro, pero como siempre haremos trampa y al abrir la hucha cogeremos lo que nos de la gana de cada deposito.

    el azar así lo habrá querido
    no se por que esa frase me ha recordado a Dos Caras.

  2. Tambien la puedes inclinar hacia el lado que tu quieras y decir que “El azar lo quizo asi”, y nadie te dira nada xD

Comments are closed.