El manual del zombie novato

5
77


Desde que se va expandiendo la amenaza zombie hemos visto toca clase de libros, armas y kits para combatirlos. Pero claro… ¿qué pasa si al final te acabas convirtiendo en uno de ellos? ¿Cómo debes reaccionar como zombie? Porque venga a explicarte el mundo de los muertos vivientes desde la perspectiva del que aún no lo es y no quiere serlo, pero nadie te ayuda si te has convertido, voluntaria o involuntariamente, en uno de ellos, y eso también es injusto.

Porque puede que tu vida (o lo que sea) una vez convertido en zombie consista simplemente en conseguir cerebros que comer, pero que los objetivos sean claros y simples no significa que conseguirlos vaya a ser igual. Eres más lento (bueno, depende del tipo de zombie que seas), no eres especialmente listo, no te comunicas con otros y cazas en equipo, por el olor se te detecta, no puedes infiltrarte… vamos, que todo son pegas. Así que si tienes planteado convertirte en un muerto viviente igual deberías hacerte con el libro y aprender las mejores tácticas para atacar a los humanos, los mejores escondites y toda esa información que te será tan útil en tu nueva no-vida.

Visto en GeekAlerts

5 Comentarios

  1. Creo que por desgracia ya somos todos bastante zombies en esta sociedad. Leernos el manual sería de ayuda para al menos comprendernos mejor a nosotros mismos.

  2. que bueno ese libro! debo conseguirlo y así le hago juego a la guía de supervivencia zombie 😀 jaja

    Les dejo el link de la mejor guía que encontre, hecha por el hijo de mel brooks ^^

    Además, será util para el geekismo rolesco jaja

Comments are closed.