Mobiliario con forma de menhir

15
76
Sofás obelisco

Otro mobiliario más para esas casas en las que tumbarse a lo largo es complicado. Se trata de un conjunto de 4 mini sofás o sillas con mesita que al apilarse forman un obelisco menhir al más puro estilo tetris, con el consecuente ahorro de espacio.

Además de por el ahorro, creo que el diseño va muy bien con la decoración que se suele llevar hoy día en las casas. Me encanta!

Véase también
Sofá Hamaca
Sofá de Lego
Sillón cocina
Visto en Uber Review
obelisco | menhir | sillas | sofás | mobiliario |

15 Comentarios

  1. siento ser asi de tikismikis pero tiene forma de mehnir (como los de obelix) y no de obelisco egipcio.

    un abrazoo

  2. En eso tienes razón, pero el nombre que le han dado es el de obelisk chairs. Por eso lo de obelisco. Pero para ser correctos, voy a cambiarlo.

  3. jeje estan muy chulo el invento… pero es un poco caro no? casi millon y medio de las antiguas pesetas es mucho por 4 sillas y una mesa :S

  4. Jaja, esta noticia me encanta. Por eso iba siempre Obelix con el menhir… para los descansos entre aventura y aventura. ¡Están locos estos romanos!

  5. Mobiliario con forma de menhir

    … Se trata de un conjunto de 4 mini sofás o sillas con mesita que al apilarse forman un menhir al más puro estilo tetris, con el consecuente ahorro de espacio….

  6. La idea me parece super original y divertida 😀 Peso casi lo mismo que Obelix, así que haría juego conmigo jajaja

  7. […] en: No lo puedo creer que lo hayan inventado creativo» diseño» juego» misil» rojo» sala» sillon» […]

  8. Como moooolaaaa. Ya podian hacerlo un poquito mas barato.
    Si lo «necesitas» por la falta de espacio, es que no te sobra el dinero precisamente.

  9. Sillas Obelisco

    Super cool! Estas sillaspueden llegar a apilarse como véis en la imagen formando la figura de un obelisco bastante decorativo y que mide casi dos metros de altura Las obelisk Chairs están formadas por cienco piezas – una mesa y cuatro sillas- y di…

  10. […] también Mobiliario con forma de Menhir, Mesa fabricada con cubiertos , Ponte a cocinar en la oficina Visto en Luxist Tags: cocina | […]

  11. […] de 50 metros cuadrados poco a poco aparece. Por ejemplo, para el salón teníamos el mobiliario con forma de menhir y para el salón el […]

Comments are closed.