La saltadora de comba más rápida del mundo (y su cara)

11
194

Sí: yo también he pensado que el video acabaría con la chica explotando o abriendo una fisura en el espacio-tiempo. De hecho, a lo mejor lo ha conseguido y estamos viviendo una realidad alternativa que se renueva cada vez que a la chica le da por saltar a la comba. Eso explicaría por qué no recuerdo dónde he aparcado el coche.

Las cifras: 162 saltos en 30 segundos. Algo muy meritorio que sólo se podría mejorar sustituyendo la cuerda por una serpiente.

Ahora bien, si esto va de batir récords hay un clásico que no puede faltar: Amar Mahant, un tipo que lleva 38 años con el brazo levantado.

La razón que le impulsó a hacerlo no está del todo clara, aunque se barajan varias hipótesis: es un símbolo de desapego hacia el mundo material, una forma de rendir culto a una deidad o una crítica a los taxistas que pasan de largo.

Está claro que el brazo es un despojo. Parece que el proceso sólo duele hasta que las articulaciones se osifican; una vez llegados a ese punto, el brazo mantiene la posición y podemos olvidar el dolor y volver a nuestra vida normal, siempre y cuando la chica no salte a la comba de nuevo y nos devuelva al momento en el que todo empezó.

Saltadora de comba vista en WTF Japan Seriously

Amar Mahant visto en Pijamasurf

11 Comentarios

  1. emmmm…. me parece que el video ya se posteo antes aunque la foto no la he visto y que dolor!

  2. He hecho cálculos físico-cuánticos y sin duda que con esa frecuencia se abrió una brecha espacio-temporal que no sé si se podrá cerrar..

  3. Soy al único que se ha venido a la cabeza inmediatamente una cierta similitud del tal Amar con Barney Stinson, cuando se queda con el brazo levatado medio capítulo?????

  4. […] anterioridad.Pero nosotros sabemos que esto no es ningún récord. Si sois capaces de recordar a Amar Mahant sabréis de lo que hablo: 38 años con el brazo levantado. Aunque ya no se le puede llamar brazo, […]

Comments are closed.