Funda para manguera de leopardo

3
156

Hay una tendencia natural e inexplicable por la que algunas mujeres de edad madura, independientemente de su perímetro, se visten con tejidos que imitan pieles de animales. Sólo un grupo muy selecto utilizan pieles reales, pero aquí no importa tanto la calidad como el estilo personal.

No es difícil ir a al cine un domingo por la tarde y ver a un grupo se señoras con sus blusas atigradas, de jaguar, de leopardo, de guepardo, ocelote o incluso cebra, que más que ir a un cine parece a que vuelven de un safari, y no precisamente fotográfico. Para que estas damas puedan regar su huerto, perdón, su jardin, con el estilo que las define, tenemos esta funda para manguera de leopardo, con lo que el glamour no se pierde ni realizando las más prosaicas tareas; una manguera de plástico es muy vulgar y «demodé».

El consorte de la señora en cuestión ha de pensar cuidadosamente si lavará el coche utilizando esta manguera, por +que se encuentra ante dos opciones: o sufrir un cachondeo insoportable por parte de los vecinos, o convertirse en el rey de la pandilla del tunning «¡Cómo mola la manguera a juego con la funda del volante, Neng!»

Creo que hubiese sido más acertado diseñar una funda que imitase la piel de la serpiente, más apropiado dada la morfología de la manguera. Podría dar lugar a algún divertido susto, aunque ese diseño también es utilizado por las señoras, pero sólo por las muy virtuosas, ya que siempre está la arpía que dice «mira, lleva una blusa de serpiente y debería llevarla de lagarta» .

Visto en Book of Joe

3 Comentarios

  1. ¿No querrias decir «Funda de Leopardo para Manguera»? Dicho como lo dices en el Titulo del post parece que anunciais «Condones para Leopardos hechos con mangueras»…

    Aunque me temo que lo correcto hubiera sido: «Fundas para guardar mangueras con bonito estampado felino moteado» 🙂

    • ¡Muy bien McFly_24! Has captado perfectamente la intención, el doble sentido del título, otra opción era «Para que tu marido tenga la manguera como un leopardo» 🙂

Comments are closed.