La corbata piano

4
462

Ya, ya sé lo que me vais a decir, que la corbata de teclas de piano es más vieja que el mear de pie, que ya la inventó Mugatu allá por los ochenta después de que le echaran de Frankie Goes to Hollywood antes de publicar estos su gran éxito Relax (todo esto está debidamente explicado en la película documental sobre el mundo de los modelos masculinos Zoolander).

Pero a lo que vamos. Sí, el concepto de corbata con teclas de piano lleva mucho inventado, pero esta es diferente porque las teclas no son un simple estampado en la corbata, son teclas de verdad con las que puedas tocar y cuyo sonido escucharás por el altavoz que tiene en el nudo de la misma. A partir de ahora, los cumpleaños feliz improvisados en restaurantes y cafeterías no serán lo mismo. Y bueno, ya se sabe lo que se liga cuando se sabe tocar bien un instrumento…

Visto en Geek Alerts

4 Comentarios

    • Pero imagina que el del piano eres tú, estás rodeado de un equipo de animadoras y se queda parado el ascensor. Sería una forma de romper el hielo original, ¿no crees?

  1. Dejé de ver No puedo creer por un tiempo y con tristeza contemplo las malas redacciones que se avientan, que no se comparan con lo que la página era antes.

Comments are closed.