El teléfono lengua: para los más rockeros

3
742

Puede que los teléfonos fijos estén de capa caída. Qué demonios, desde que todos tenemos uno (o dos. ¡O más!) teléfonos móviles el teléfono fijo no tiene demasiado sentido mantenerlo. Pero aun así, no se puede negar la gracia de este teléfono, con la forma de un conocido logo de cierto grupo de rock de cuyo nombre no quiero acordarme.

Ya sé lo que estás pensando. ¿Y eso cómo se coge? Pues… el teléfono, es decir, el auricular, está en la lengua. Lo que ya no tengo ni idea es por dónde demonios se marca para llamar (tal vez esté por detrás, o debajo de la lengua, o yo que se). Claro que un teléfono así tiene más pinta de decoración que de ser algo mínimamente útil, pero a cualquier fan de los Rolli… del rock sesentero, setentero, ochentero, noventero,… ¿cómo demonios se denomina la década pasada? ¿Y la de esta? En fin, que no deja de ser un complemento muy original para cualquier casa con espíritu de rock&roll.

Visto en regalos originales

3 Comentarios

  1. El telefono mola mucho, lo venden en una tienda de regalos que hay cerca de mi casa y si, los numeros estan bajo la lengua.

  2. con la forma de un conocido logo de cierto grupo de rock de cuyo nombre no quiero acordarme.

    Porque asi?

Comments are closed.