Almuerzo en una Estrella de la Muerte en construcción

18
25

Vaya, parece que la popular fotografía de Charles Ebbets no fue muy original, sino una copia de algo que sucedió hace mucho, mucho tiempo, en una galaxia muy lejana.

Visto en Nerd Approved

18 Comentarios

  1. Ok, esta chulo pero insito en que os curreis un poco más el post, a mi parecer por dos lineas valia la pena que no hubieseis puesto nada.

    UN Saludo!

    • Gracias por tu opinión, pero no la comparto. Yo prefiero publicar una genialidad así con dos lineas de texto, que dejar de publicarla porque no estoy inspirado para escribir nada que la mejore.

      A veces es cierto que una imagen vale más que mil palabras 😉

    • Se te olvida lo más importante: es Lego. Lego puede permitirse romper con las leyes de la física y el sentido común.

      Repito conmigo: es Lego… es Lego…

  2. Para que no sigan preguntando…

    Esta foto fue tomada siguiendo la etiqueta de los fotografos de verdad, según la cual nadie debe ser fotografiado mientras mastica o bebe, es por eso que no puedes ver que los cascos tienen mandibulas articuladas que les permiten comer con ellos puestos…

    Saludos desde el sur del mundo
    Hora local 1:52 am

  3. Interesante documento sobre la vida cotidiana del imperio. Los soldados imperiales tambien eran seres humanos, con familias, vida propia y Lunch Break. Se merecen un recuerdo ahora que ya no estan entre nosotros.

  4. A mi no me cuadra que el jefazo esté codo a codo con los troopers. Sospecho de que es parte de una cuidadosa campaña publicitaria para acercar a Vader al pueblo.

    • Que atrevida es la ignorancia… mira bien la forma del casco…. no es Vader, es el ingeniero de motores almorzando con sus compañeros… si es que…. hay que explicarlo tóh! A mi parecer esta genialidad solo es mejorable con la foto de fondo hecha en minecraft xD

  5. […] fonte: No Puedo Creer […]

Comments are closed.