Etiquetas jabonosas para fruta

12
198


Todos sabemos que se ha de comer la fruta correctamente lavada o pelada, pero hay un mito, creencia popular, leyenda urbana, llámalo como quieras, que dice que la mayoría de las vitaminas de la fruta está en la piel. Yo particularmente no creo que las vitaminas estén en la piel, lo que creo es que esto lo dicen las madres perezosas cuando su hijo le pide que le pele la fruta; «que el niño se coma la piel de la manzana que no le va a pasar nada»

Ahora, gracias al señor Scott Amron, tenemos las etiquetas jabonosas, que cuando se mojan se convierten en jabón. Así que solo necesitamos un grifo para poder dar fruta a los niños sabiendo que no tendrán problemas, ni por comer fruta sucia, ni por llevar una navaja («Señor policía, señor policía, la navaja es para pelar la manzana») y aprovecharán todas las vitaminas, incluidas las de la piel.

Tal vez en un futuro no muy lejano, estas etiquetas correctamente adheridas a la ingle y/o a las nalgas, puedan llegar a ser un sustituto de las toallitas húmedas, pero eso sí, con el tamaño dimensionado correctamente. No es lo mismo una manzana que el culo de una brasileña, aunque los dos estén igual de apetitosos.

A raíz de escribir el post, me he acordado de un viejo chiste: El niño de la casa le dice a la criada “Dame una manzana para merendar”, ella le pregunta: “¿Quieres que te la pele?“ y la criatura contesta “Vale, a la mierda la manzana”

Visto en Pop Gadget

12 Comentarios

    • Si, yo también creo que con lo de las madres que no le pelan la fruta a los niños se ha pasao cuatro pueblos, el Caminante este…

    • Muy cierto. Comer fruta correctamente lavada, ¿de dónde sacan esas ideas tan locas? Moderación, El Caminante, moderación. 🙂

      De las etiquetas, no sé. ¿Cuánto hay que lavar para que no quede jabón cuando la vayas a comer? Que no creo que sea un aderezo que uno quiera encontrar en su comida.

    • Tienes que definir un poco mas tu crítica, desde que me han cambiado la medicación estoy un poco mas espeso o desbarro un poco mas. No sabría decirte.

  1. cuando en realidad lo que te hubiera gustado es que se te vaya la mano …. y no te quedes pelando solo la manzana

  2. Pues a mi me han entrado ganas de pelarme una… digo de comerme una brasileña… digo una manzana (culpa del caminante por hacernos tener pensamientos pecaminosos).

    • ¿ Como que ajenos ? Yo también tengo culo.

      ¿De donde vendrá la frese «Tienes el culito como una manzana ?

      Me parece que el símil manzana-culo no es tan obvio como yo pensaba.

      • Aaahhh, ¡esa frase es la que te ha dado la idea!
        Menos mal que hay una explicación lógica al que yo pensaba que era un cambio de tema (sí, también había pensado en la posibilidad de las drogas medicinas) 😛
        Saludos.

Comments are closed.