El problema de las defecaciones de los perros en la calle tiende a eternizarse. Ahora resulta que ni siquiera el recogerlas en una bolsa de plástico y tirarlas a la basura es suficiente. El plástico, ya sabes, se lleva mal con la ecología y la sostenibilidad.
No sabemos porqué el genial congelador de cacas de perro no ha triunfado, pero ahora llega lo último en la gestión de ese tipo de residuos: El incinerador portátil de cacas de perro Ash Poopie.
Tengo que decir que, viendo la foto de esa especie de espada láser intergaláctica, el tema me parece muy atrayente. Si amigos, cuando apuntamos a un truño canino (o humano, supongo) y apretamos el botón de disparo, consigue lo inaudito: incinerarla en segundos, dejando en su lugar un montoncito de ceniza perfectamente ecológica, reciclable y, supongo, inodora.
La mala noticia es que el mágico artilugio no ha sido todavía presentado en sociedad. El fabricante no quiere desvelar los detalles de funcionamiento hasta su estreno oficial, en Febrero de 2012 en la GlobalPet Expo de Orlando. Lógicamente, informaremos extensamente en cuanto tengamos más datos.
Ya quiero apuntarle con esto a otras personas! 😀 (Aquellas que yo crea que son mierda, claro.)
jjjjee
yo tengo una en mente, con la que me gustaría probar el cacharrin ese
anda, voy a comprar uno para mi Flusti !
¿no hay una pelicula donde un tío inventaba un spray anti mierda y se forraba? Jajaja
La pelicula se llama Envidia, con Jack Black y Ben Stiller.
No sé, pero algo me huele muy mal en ese invento… XD
es compatible con la arena de gato y todo lo que contiene o pueda contener?
nose porque me hizo recuerdo a spiderman cuando octopus presenta sus nuevos brazos y que en la inauguración de este invento la gente lo usará para el mal y no para el bien como incinerar caca
Los antidisturbios han hecho un gran pedido.
Por fin un arma que poder llevar por la calle legalmente, siempre que tengas un perro que te sirva de excusa.
¡¡NO LO PUEDO CREER!! Ese invento salió exactamente igual en la revista MAD en el año 1975 o por ahí. Claro que era en broma; éste parece que lo hicieron en serio. Está OBVIAMENTE inspirado en el de la revista MAD (el artículo era algo así como «inventos que nos gustaría ver»).
Comments are closed.